Sociedad

Descubre los vídeos virales de 'La Tata' y el actor Miguel Ángel Muñoz

65ymás

Sábado 11 de abril de 2020

2 minutos

El intérprete está pasando la cuarentena con ella en su casa

Descubre los vídeos virales de Luisa, la abuela 'influencer' del actor Miguel Ángel Muñoz

Son muchos los famosos que durante esta cuarentena están entreteniendo a sus fans a través de sus redes sociales, para que puedan llevar mejor el confinamiento. Y prueba de ello es el aumento exponencial de sus directos en aplicaciones como Instagram y Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que lo nuestro son los ataques de risa... 😂❤️👵🏼

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

El actor Miguel Ángel Muñoz (@miguelamunoz), conocido por sus papeles en series televisivas como Un paso adelante o El síndrome de Ulises, es uno esos influencer que estos días inundan las redes con vídeos caseros. Sin embargo, en su caso, sus directos tienen algo muy especial: aparece con la persona que le cuidó cuando era un niño y a la que llama 'La Tata'.

Y es que Miguel Ángel lleva, desde que se decretó el estado de alarma, compartiendo domicilio y directos con Luisa, de 95 años. Juntos hacen un show interactivo con cierta periodicidad que arrasa en las redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza con “T”: Ángel caído del cielo que te hace mejor persona cada día. ❤️ “TATA”

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Ha nacido una estrella

Así, Luisa se ha convertido en una verdadera estrella y ahora tiene 36 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram (@soylatatareal).

"Tengo 95 años y me hago tecnológica para ayudar a que nos quedemos en casita para combatir el Coronavirus", reza en su descripción. Y lo ha logrado, puesto que sus vídeos, algunos de los cuales duran hasta media hora, además de divertidos, enganchan.

Los hay para todos los gustos. Un día deleita a su público con alguna anédota graciosa, otro, da consejos prácticos, cata cerveza, baila, improvisa un "pasapalabra" con su nieto o explica qué va a hacer en esta Semana Santa tan atípica, con una hoja de palma en la mano. Incluso, le han puesto nombre a esta performance: la CuarenTata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A petición popular en este domingo de ramos, la Tata estrenará unas braguitas muy competentes 👌🏻

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Pero si hay algo que llama la atención de los vídeos de Luisa y Miguel Ángel es su espontaneidad. Por ejemplo, en el directo que hicieron sobre la Semana Santa, la nonagenaria apuntó, en medio del show: "Tengo unas bragas para estrenar. ¿Las quieres enseñar para que las vean?".  Algo que provocó la risas del actor y de muchos de los internautas.

También se han sumado famosos a sus directos, como Carlos Latre, con el cual conversaron sobre El Fary o Carmen Sevilla, con imitación incluida.

1
Maria Hace 5 meses
como la cuarentata sea como la madre d Miguel ăngel:Cristina blanco