Televisión

'Por el mundo a los 80', el nuevo programa de Arturo Valls que nos lleva de viaje

Rosa María Torres

Foto: Bigstockphoto

Viernes 10 de mayo de 2019

4 minutos

Ocho octogenarios muy divertidos, que no han salido nunca de España, harán el viaje de sus vidas

'Por el mundo a los 80', el nuevo programa de Arturo Valls
Rosa María Torres

Foto: Bigstockphoto

Viernes 10 de mayo de 2019

4 minutos

 

Atresmedia ya ha lanzado las primeras promociones de algunos de los programas que prometen arrasar en el prime time de la cadena principal. Se trata de 'Masters de la Reforma', 'El Contenedor', 'La Voz Senior' y 'Por el mundo a los 80', el nuevo docu-reality de Antena 3 presentado por Arturo Valls (@ArturoValls) y protagonizado por personas ya jubiladas, cuyo casting se puso en marcha en noviembre del pasado año.

Según sus creadores, este programa "mezcla a la perfección la emotividad con el sentido del humor", dado que los concursantes serán "muy divertidos" y los viajes una oportunidad para visitar "lugares exóticos y hacer realidad sus sueños más salvajes". Además, el espectador podrá recorrer el planeta a través de la mirada y las emociones de los concursantes, que se mostrarán entusiasmados al descubrir, por primera vez, otros lugares del mundo. Veremos lágrimas mezcladas con un toque de humor, ya que los destinos escogidos son únicos y peculiares, así como muy naturales ante la cámara.

En 'Por el mundo a los 80', definido como un road show, ocho adultos con edades cercanas a los ochenta años y que nunca han salido de España ponen rumbo al que será el viaje de sus vidas, la mejor ocasión para ver lo que se han estado perdiendo al otro lado del mundo. Este formato ya se ha estrenado en otros países como Alemania, Bélgica y los Países Bajos. Todavía no se saben los destinos a los que viajarán, pero en la versión alemana los participantes descubrieron Sudáfrica, Dubái, India, Mongolia, Vietnam y Suecia.

Arturo Valls sigue cosechando éxitos

Tal y como hemos visto, el valenciano será la persona encargada de presentar y conducir el programa, al que sin duda aportará su toque personal. Su afiliación a Atresmedia nació en el año 2011 con la llegada de '¡Ahora caigo!'. Desde entonces, también se ha puesto al frente de 'Splash! Famosos al agua', 'Me resbala', 'Los viernes al show', 'Me cambio de década' o 'Ninja Warrior'.

Arturo Valls vale para todo y demostró su indudable sentido del humor en la segunda edición de 'Tu cara me suena'. Asimismo, ha participado en series del mismo grupo como 'Museo Coconut', 'BuenAgente', 'Fenómenos', 'Vive cantando' o 'Cuéntame un cuento'.

Sobre el autor:

Rosa María Torres

… saber más sobre el autor