Televisión

¿Qué sabemos sobre la tercera temporada de 'La casa de papel'?

Marco Herrera

Viernes 15 de febrero de 2019

1 minuto

Algunas de las novedades que traerá la exitosa serie de Netflix en su tercera temporada

Reparto de La Casa de Papel (Netflix)
Marco Herrera

Viernes 15 de febrero de 2019

1 minuto

La Casa de Papel se ha convertido por derecho en la gran sensación de la ficción española en el último año y medio. Una trama llena de intriga y giros de guion inesperados ha ido captando constantemente a más televidentes hasta convertirla en un fenómeno televisivo, en el que ha sido clave el boca-oreja entre los espectadores. Tanto es así que en Netflix, quien compró los derechos de la serie a Atresmedia, se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de esta plataforma. Tras dos primeras temporadas que no han dejado indiferente a nadie y cuyo éxito ha traspasado fronteras, la serie afronta una tercera llena de grandes expectativas.

(Este artículo puede contener spoilers)

Najwa Nimri

Una de las grandes novedades que ya ha trascendido en torno a la serie ha sido la incorporación, para esta tercera entrega de capítulos, de la actriz y cantante Najwa Nimri. La pamplonesa vive un gran momento con su nominación al Goya por Quién te cantará (2018) y su éxito de audiencias con la serie de Atresmedia, Vis a Vis. Hasta el momento no se conoce mucho del rol que desempeñará en la serie su personaje, Alicia Sierra. La llegada de Najwa Nimri a la serie provocará el reencuentro de esta con Álex Pina, creador de la misma y que ya la tuvo entre el reparto de una de sus creaciones más recientes, la antes mencionada Vis a Vis.

Najwa Nimri, novedad en el reparto para la tercera temporada (Tamara Arranz:Netflix)

Continúan los principales

En un vídeo promocional de la tercera temporada que Netflix ha emitido, se puede ver cómo la mayoría del reparto continuará en la nueva entrega. De los intérpretes principales nadie se cae y solo Juan Fernández, que tenía un papel más secundario, anunciaba el pasado mes de octubre que no continuará en la serie. Fernández da vida al Coronel Prieto, miembro de la inteligencia española y contacto de Raquel en el Gobierno.

Trama

La trama permanece aún como algo prácticamente desconocido. Sí hemos conocido que Martínez cesará en su idea de ladrones al estilo Robin Hood, algo que tendría poco sentido ya que los atracadores han pasado a ser millonarios. Álex Pina, creador de la serie, ha hablado en torno a fragmentar el tiempo, lo que indica que la serie puede volver al pasado para aclarar determinadas situaciones que se cerraron de forma un tanto confusa.

Cuarta temporada

Aun conociendo muy poco sobre la tercera temporada, sí sabemos ya que no será la definitiva. El actor Rodrigo de la Serna, que da vida a El Ingeniero, confirmó hace unos meses que ha firmado para una tercera y cuarta temporada.

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?