Televisión

'Tu cara me suena' busca este viernes al ganador de su edición más atípica

65ymás

Viernes 8 de enero de 2021

1 minuto

Jorge González, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid, Gemeliers y Cristina Ramos son los cinco finalistas

'Tu cara me suena 8'
65ymás

Viernes 8 de enero de 2021

1 minuto

Ha llegado el momento de coronar al ganador de la octava edición de Tu cara me suena. Este viernes 8 de enero, a las 22:10 horas, Antena 3 emite en directo la gran final del talent show, en la que el público decidirá quién ha sido el mejor concursante de la edición después de tantos meses de competición e imitaciones.

Tu cara me suena cerrará la edición más atípica de su historia, al tener que parar durante varios meses a causa del la pandemia del coronavirus. Este año, el programa de Antena 3 ha sido líder absoluto de su franja con un 18,5% de cuota de pantalla, 6,5 puntos más que su principal competidor, y cierra con una media de 2.484.000 espectadores.

Tras una recta final de infarto, con los concursantes muy igualados en puntos, la pasada semana se concieron los nombres de los finalistas de la edición. Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid y Cristina Ramos lucharán hasta el último momento por alzarse con la victoria. Pero también el resto de concursantes de participarán en esta gran final en directo, que también se emitirá a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM internacional.

'Tu cara me suena 8'

Las imitaciones de la final

Para intentar conquistar al público y hacerse con la victoria, estas son las imitaciones que han elegido los finalistas: Jorge González hará de Antonio Orozco; Cristina Ramos se meterá en la piel de una de las protagonistas de El Gran Showman, Gemeliers harán de Alejandro Sanz, Nerea Rodriguez en enfundará un vestido de Christina Aguilera y Rocío Madrid imitará a Mecano.

La octava edición de Tu cara me suena se despedirá a lo grande con unos invitados de excepción. El presentador Roberto Leal no ha querido perderse la fiesta y este viernes participará como invitado en la gran final. Además, la última gala de la edición contará con Samantha, Antonio Orozco y Yolanda Ramos.

Manel Fuentes está al frente de este formato musical de prime time que busca las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas. 

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes. Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer seguirán asumiendo la tarea como jurado de Tu cara me suena, aunque en esta ocasión será el público el que tenga la última palabra.

0

No hay comentarios ¿Te animas?