Ocio

Esto es lo que cuesta el pueblo francés que vende Johnny Depp

Lola Santos

Foto: Bigstock

Martes 9 de marzo de 2021

3 minutos

Una propiedad adquirida hace 20 años que se encuentra a pocos kilómetros de la exclusiva Costa Azul

Esto es lo que cuesta el pueblo francés que vende Johnny Depp Foto: bigstock
Lola Santos

Foto: Bigstock

Martes 9 de marzo de 2021

3 minutos

45 millones de euros. Ese el precio por el que el actor Johnny Depp (@johnnydeppha vendido un pueblo francés de su propiedad en la región de la Provenza. Las dificultades económicas por las que está pasando el actor le llevó a poner en venta este capricho, que adquirió hace más de 20 años durante su matrimonio con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. De hecho, era el lugar de vacaciones de la pareja y los dos hijos que tuvieron en común antes de su separación en 2012.

Se trata de toda una localidad de la Provenza francesa del siglo XIX. Con una extensión de 17 hectáreas, la aldea cuenta con una docena de edificios, un gimnasio completamente equipado, un estudio de arte, un parque para patinar, una bodega para vinos y dos piscinas. Además, cuenta con el restaurante Chez Marceline, está rodeado de viñedos y olivares.

Captura de pantalla 2021 03 04 a las 17.27.34
Cáptura del video del portal Criterio

 

No solo la aldea es una maravilla, su localización es un privilegio. Está a tan solo 30 kilómetros de la Saint Tropez, entre Mónaco y Marsella. Se trata de un paraíso privado en la región de Plan-de-la-Tour, una de las zonas más exclusivas del mundo.

Problemas para el actor

No es la primera vez que Johnny Depp pone a la venta esta propiedad. Ya lo intentó en los años 2015 y 2016, pidiendo por la propiedad menos dinero que en esta ocasión.

La encargada de la tarea de vender semejante propiedad ha sido una inmobiliaria de lujo, que destacaba de la aldea su localización, a escasos kilómetros de la exclusiva Costa Azul, y que el actor invirtió unos diez millones de dólares en restaurarla y decorarla cuando la adquirió.

Captura de pantalla 2021 03 04 a las 17.27.37
Cáptura del video del portal Criterio

 

Ahora, varios años después, el actor ha conseguido vender la propiedad por 45 millones de euros. Con esta cantidad, podrá hacer frente a los problemas económicos que tiene con la pérdida de varios contratos tras el turbulento divorcio de Amber Heard.

Eso sí, se ha deshecho de esta propiedad en Francia, pero sigue contando con un patrimonio inmobiliario enorme, entre los que se encuentran una isla privada en Bahamas, una granja de caballos en Kentucky y varios apartamentos en Los Ángeles.