Viajes

Dos cruceros de ensueño para recorrer el Mediterráneo con todas las comodidades

Pablo Recio

Jueves 12 de mayo de 2022

8 minutos

Viajes El Corte Inglés te da la oportunidad de vivir una experiencia única este verano

Dos cruceros de ensueño para recorrer el Mediterráneo con todas las comodidades
Pablo Recio

Jueves 12 de mayo de 2022

8 minutos

Viajar en un crucero por el Mediterráneo puede resultar una experiencia inolvidable. Durante una semana, se recorren ciudades costeras de distintos países, se conocen lugares de ensueño y, al mismo tiempo, se disfruta de todas las comodidades de un hotel/ciudad flotante, que cuenta con una oferta de ocio inmejorable. 

Este verano, Viajes El Corte Inglés te da la oportunidad de hacerlo durante 8 o 10 días. 

Y lo mejor: la compañía encargada de operar estos tours es la naviera Celebrity Cruises, una empresa pionera en el sector. En concreto, su flota de 15 barcos se caracteriza por un diseño y confort contemporáneos, experiencias gastronómicas, spa, entretenimiento para gustos modernos y una carta de destinos rica y diversa.

Cabe destacar que Celebrity ha sido pionera en la industria del mar, incluyendo: el primer uso de paneles solares; el primero en eliminar el uso de botellas de agua de plástico; la primera mujer estadounidense capitana de un crucero; el primer puente femenino; la primera mujer de África occidental en trabajar en el puente de un crucero y una de las primeras bodas legales entre personas del mismo sexo realizadas en el mar.

Celebrity Edge: la joya de la corona

THEGAM~1  CELEBRITY EDGE

 

El primero de los cruceros que recomienda Viajes El Corte Inglés es el Celebrity Edge, la joya de la corona de la compañía.  

Este barco, que ofrece una experiencia única al estar orientado hacia el exterior, navegará durante 8 días por dos recorridos distintos, con la posibilidad de realizar excursiones en las paradas –se pueden contratar a través de Viajes El Corte Inglés–. 

Quick 21041175 xxl Italia Portofino

 

En el primero de los itinerarios, con salidas de junio a septiembre, se partirá de Civitavecchia en Roma (Italia) y posteriormente se surcará el Mediterráneo occidental, pasando por la isla francesa de Córcega (se atraca en Ajaccio); recorriendo la costa italiana y parando en Portofino, Florencia/PisaSpezia; volviendo de nuevo a Francia (Cannes) y finalizando el viaje en Barcelona, pasando antes por Palma de Mallorca –este itinerario de Roma a Barcelona se puede realizar en sentido inverso–.

La segunda opción consiste en un recorrido, también de 8 días –desde junio hasta octubre–, por las costas griega e italiana, empezando en Roma y haciendo escala en Santorini (Grecia), Rodas (Grecia), Mikonos (Grecia) y Nápoles (Italia) –el viaje finaliza en Civitavecchia–.

Edge AUNZ 4

 

Además, destacan los servicios que ofrece la propia nave: alojamientos transformacionales que van desde modernas villas de dos pisos con piscinas de inmersión hasta camarotes con Infinite Verandas; salones y terrazas privadas; 29 restaurantes y bares distintos que conectan a los huéspedes con los destinos que visitarán, con menús elaborados por un chef con estrella Michelín, etc.

El crucero también ofrece vistas inigualables en 'The Magic Carpet', una plataforma suspendida sobre el mar y un spa con más de 120 tratamientos, sin olvidarse de la Suite Termal SEA, con ocho habitaciones distintas que incluyen una sala de vapor, de flotación, de sal y tumbonas de azulejos con calefacción y el Salón de belleza Kerastase. 

IMAGEN PRINCIPAL   CEL AX SANTORINI

Celebrity Beyond: un teatro flotante

Los amantes del arte y el confort están de enhorabuena. El segundo crucero que ofrece Viajes El Corte Inglés combina ambos. Se trata del Celebrity Beyond, el nuevo barco, que realizó su viaje inaugural el 27 de abril de 2022 desde Southampton (Reino Unido) y que viajará desde mayo hasta septiembre por el Mediterráneo.

El recorrido que se propone en este caso es de 10 días desde Barcelona, pasando por Marsella (Francia), Niza (Francia), Santa Margherita (Italia), Florencia/Pisa, La Spezia (Italia), Ajaccio (Córcega), Roma/Civitavecchia (Italia) y Nápoles/Capri (Italia); terminando, de nuevo, en España.

El buque está diseñado para ofrecer infinitas oportunidades para desconectar. Cuenta con un diseño futurista creado por los mejores arquitectos y diseñadores de interiores del mundo, con la excelencia culinaria de chefs con estrellas Michelín, rincones de bienestar gestionados por las mejores empresas del sector, piezas de arte que podrían describirse como “exquisitas”, las mejores marcas de lujo y un servicio único.

220406 081829 CelebrityBeyond

 

Pero si algo resalta en el Celebrity Beyond es su oferta cultural, con programación propia y tres funciones únicas: 'Arte', un espectáculo que sumerge al público en obras icónicas a través de la danza electrizante, acrobacias de alto vuelo y efectos visuales; 'Stage Door', un pase exclusivo al corazón de los musicales más grandes del West End y 'Elements', un viaje a través de los cinco elementos utilizando tecnología punta, imágenes fascinantes, impresionantes actuaciones acrobáticas y trajes inspirados en la moda. Envolviendo el escenario, hay una pantalla LED 4K curva de 1.320 pulgadas, con cinco paneles móviles que se abren y se mueven para crear experiencias visuales inmersivas. 

Y no sólo eso, Celebrity Beyond también ofrece música en The Club, el lugar nocturno más popular del barco, con noches de jazz y dos espectáculos, 'Rocked' y 'Bring the Brass', ambos con interpretaciones de grandes éxitos de todos los tiempos.

QUICK  28470173  La spezia ITALIA6

 

Finalmente, este innovador crucero incluye cinco espacios muy especiales: Edén, un lugar en el que meditar o recibir clases de degustación de vino y arte, entre otras cosas; Grand Plaza, el centro del barco, con espectáculos de luces cada poco tiempo; el jardín de la azotea, un paisaje de juego urbano en la cubierta del resort para el Tai Chi matutino; Camp at Sea, una estancia dedicada a niños de 3 a 12 años donde poder jugar y aprender y Teen Club, el sitio perfecto para que los adolescentes interactúen con fiestas de discoteca silenciosa, trivial digital, desafíos nocturnos de juegos y mucho más.

Celebrity Beyond Rooftop Garden

 

En cada una de estas propuestas de Viajes El Corte Inglés con Celebrity Cruises puedes incluir el paquete “Always included”: con las bebidas, la conexión WiFi y las propinas del crucero incluidas. Además, puedes hacer ahora tu reserva desde solo 50 euros por persona, sin gastos de cancelación y si encuentras un mejor precio, ¡te lo igualan! Si siempre quisiste vivir la experiencia de un crucero premium y no quieres dejar pasar esta oportunidad, ¿para qué esperar al viaje de tu vida?

Sobre el autor:

Pablo Recio

Pablo Recio

Pablo Recio es periodista especializado en sociedad y salud, es graduado en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera profesional en el diario El Mundo cubriendo información cultural y económica. 

En 65Ymás, ha contado el drama vivido en las residencias durante la pandemia y ha sacado diferentes exclusivas de impacto como 81 menús de residencias de mayores, a examen: "Baja calidad nutricional y abuso de procesados"que fue citado en una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid. 

Además, es cofundador de la radio online Irradiando y cuenta con un máster en Gobernanza y Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid y otro en Periodismo por el CEU San Pablo/Unidad Editorial. 

… saber más sobre el autor