Viajes

Los mejores hoteles de España 2021, según TripAdvisor

Olga Selma

Foto: Hotel Vincci Aleysa, Hotel Casa Camper, Hotel Hoposa Pollentia, Hotel Cuevas, Hotel Cotton House

Domingo 13 de junio de 2021

5 minutos

La plataforma elabora esta lista teniendo en cuenta las opiniones de los viajeros

Los mejores hoteles de España 2021 según TripAdvisor
Olga Selma

Foto: Hotel Vincci Aleysa, Hotel Casa Camper, Hotel Hoposa Pollentia, Hotel Cuevas, Hotel Cotton House

Domingo 13 de junio de 2021

5 minutos

TripAdvisor ha publicado el listado de los ganadores de los Travellers’ Choice Hoteles para España 2021. Una lista que selecciona los mejores establecimientos en base a los comentarios y opiniones de los viajeros, por lo que es un reconocimiento que surge de los propios usuarios, que han se han alojado en ellos y votan las instalaciones por el diseño, la ubicación o los servicios que estos hoteles ofrecen a sus huéspedes.

Te presentamos los 5 hoteles mejor valorados para que vayas pensando cuál será tu destino para estas vacaciones.

Hotel Cuevas en Santillana del Mar 

El Hotel Cuevas está ubicado en un edificio rústico con una decoración moderna en el pintoresco pueblo de Santillana del Mar, Cantabria, y cuenta con una piscina al aire libre de temporada con una terraza amueblada. Las famosas cuevas de Altamira, con sus pinturas rupestres prehistóricas, se encuentran justo 5 minutos de un hotel que cuenta con la denominación Adults Only para garantizar la tranquilidad del lugar. Por lo que resulta ideal para una escapada romántica.

Hotel Cuevas

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa en Bebalmádena 

Este hotel boutique frente a la playa con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje tiene vistas al mar Mediterráneo y acceso directo a la playa de Las Gaviotas de Benalmádena, en Málaga. Además, todas sus amplias habitaciones ofrecen vistas al mar. El hotel ofrece clases gratuitas de yoga y pilates en el jardín, con vistas al mar. Por lo que si buscas descanso en la costa esta es una muy buena opción. 

Hotel Vincci Aleysa

Hotel Casa Camper Barcelona

Casa Camper Barcelona es un hotel de diseño ubicado en el corazón multicultural de la ciudad en el barrio del Raval, lleno de galerías (incluido el museo MACBA), bares, pequeños restaurantes, ya solo 2 minutos a pie de la plaza Cataluña. Las habitaciones de diseño de Casa Camper Barcelona tienen vistas a un tranquilo jardín vertical o a la ciudad y hay un bufé gratuito las 24 horas. Además, el hotel cuenta con el conocido restaurante Dos Palillos, que ofrece tapas asiáticas. El principal atractivo de este establecimiento, a parte de la decoración, es su ubicación ya que se encuentra a solo 5 minutos a pie del famoso mercado de la Boquería, la ópera del Liceu y el Barrio Gótico de la ciudad.

Casa Camper Barcelona

Hotel Hoposa Pollentia en Port de Pollença

El Hotel Hoposa Pollentia se encuentra frente al mar y cerca de las montañas, en una zona tranquila y hermosa del noreste de Mallorca que resulta ser la favorita para la mayoría de viajeros. Ofrece vistas a la bahía de Pollensa desde las terrazas y el jardín y cuenta con una piscina de agua dulce y un elegante restaurante. Este pequeño establecimiento tiene un ambiente agradable y acogedor, lo que le confiere un aura especial de paz y tranquilidad.

Hotel Hoposa Pollentia

El Cotton House Hotel se alza imponente en la antigua sede de la “Fundación Textil Algodonera”, un emblemático edificio del siglo XIX de estilo ochocentista neoclásico que es todo un referente en la ciudad de Barcelona. El aclamado interiorista Lázaro Rosa-Violán ha sido el responsable de decorar todas las estancias del hotel, reflejando un estilo contemporáneo y sofisticado. Situado en la Gran Vía, cerca de Paseo de Gracia, cuenta con una piscina exterior y una preciosa terraza en la que se puede comer o tomar algo, en un ambiente colonial y fresco muy acorde con la Ciudad Condal.

Hotel Cotton House

 

Sobre el autor:

Olga Selma

Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.

… saber más sobre el autor