Viajes

Coronavirus: Los viajes del Imserso ya en marcha continúan, pero con acompañamiento médico

65ymás

Viernes 13 de marzo de 2020

1 minuto

Unas 60.000 personas siguen de viaje pese a la suspensión temporal decretada desde este martes

Viajes del Imserso
65ymás

Viernes 13 de marzo de 2020

1 minuto

Las personas que se encuentran en estos momentos en los destinos de los viajes de Turismo Social del Imserso (@Imsersopermanecerán en el destino, acompañadas por el equipo médico que está siempre presente en los viajes de este tipo de grupos, pese al brote de coronavirus.

Los usuarios que estén de viaje en este momento son unos 60.000, según han informado fuentes de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales. Asimismo, resaltan que las decisiones están avaladas por el Ministerio de Sanidad, con el que trabajan “en coordinación”, y que es “mejor que disfruten disfruten de sus vacaciones en la medida de lo posible”.

El Consejo de Ministros aprobó este martes la suspensión de todos los viajes del programa de Turismo Social del Imserso –que no incluye el programa de Termalismo Social– durante un mes ante la expansión del brote de coronavirus, en el que las personas mayores forman parte del grupo de riesgo.

En cuanto a las devoluciones de los pagos de los viajes que no vayan a celebrarse, por el momento siguen trabajando en encontrar una solución.

Escribe tu comentario aquí 1
1
Eduardo Puig Padilla Hace 7 meses
Alguien de IMSERSO Ref. EEKZG puede decirme si el viaje MALAGA a Mahon del 2 al 9 de mayo esta supendido ? y si es asi comopuedo recuperar mi dinero . Muchas Gracias .