Ofertas

Las 10 mejores cafeteras express de 2021

65ymás

Jueves 28 de octubre de 2021

9 minutos

Conoce las que tienen mayor calidad-precio del mercado y compra online la que más te guste

Las 10 mejores cafeteras express de 2021
65ymás

Jueves 28 de octubre de 2021

9 minutos

Si el sabor a café recién hecho llena tus días y tener una buena cafetera express en casa es para ti una necesidad, te recomendamos que sigas leyendo atentamente las opciones que tenemos para ti.

Año tras año, las cafeteras van perfeccionando su hacer y llegan a obtenerse sabores dignos de los mejores y más profesionales electrodomésticos. Estas ofrecen una gran variedad de funciones para que disfrutes del mejor café que te ofrece el mercado. Además, no te llevará ni dos segundos su elaboración. Son especialmente sofisticadas y ponen a tu alcance una gran variedad de funciones para que disfrutes de todos los sabores imaginables de tu café instantáneo. Además, estas cafeteras son aptas para todos los bolsillos, ya que ofrecen precios muy asequibles y ajustables en función de tu bolsillo.

Las puedes encontrar de tamaños más grandes o pequeños, en función del uso que decidas darle o de si prefieres dejarla inmóvil o transportarla de uno a otro lugar. Existen también diferentes modelos que te permiten hacer uno o dos cafés a la vez, cafeteras de estilo italiano, o de cápsulas, de muchos tipos y marcas. Por lo que, si quieres dejar de utilizar tu cafetera clásica y quieres pasarte a modelos más exprés, es un buen momento para que te animes a hacerlo, teniendo en cuenta la gran oferta que existe en el mercado hoy en día.

Una de las ventajas más importantes de este tipo de cafeteras, es que ocupan muy poco espacio, por este motivo, será muy sencillo que les puedas encontrar un hueco en la cocina o en tu comedor. Por tanto, podrás tomar el café que te apetezca en cada momento y te aportará el toque de modernidad que necesitas cuando quieres que un producto satisfaga tus expectativas.

Cecotec Cafelizzia para espressos y capuchinos

1 Cecotec Cafetera para Espressos

Esta cafetera de la marca Cecotec es perfecta para los amantes de los cafés espressos y capuchinos. Proporcionan todas las funciones que siempre habían soñado los amantes del buen café, y es que se trata de uno de los modelos más valorados de Amazon gracias a que su diseño es compacto y elegante, y podrás hacer cafés a una potencia máxima de 1350 w. Contiene un manómetro de control que comprueba la presión en tiempo real. Si también te gusta tomar infusiones, esta cafetera es para ti. Emite agua caliente e incluye vaporizador orientable para texturizar la leche al gusto.

Comprar en Amazon

Cecotec Cumbia Power Espresso+

2 Cecotec Cafetera Cumbia Power Espresso

Si una de tus prioridades es que tu cafetera pueda hacer dos cafés a la vez, este modelo de Cecotec te lo pone fácil. Contiene un depósito de café en grano y molinillo y un exclusivo diseño barista. Contiene dos sistemas de calentamiento por Thermoblock, lo que te permitirá tomar tu café a la temperatura que elijas. Con su manómetro de control podrás conocer la presión de tu cafetera en tiempo real, lo que la convierte en un modelo casi profesional.

Comprar en Amazon

Orbegozo para uno o dos cafés

3 Orbegozo EX 6000   Cafetera para espresso

Con esta cafetera, podrás utilizar tus cápsulas monodosis de café o, cuando lo prefieras, tu café molido. Si tanto el café capuchino como el espresso, te gustan por igual, has encontrado el modelo para ti. Con esta cafetera es posible tomar ambos y tiene una capacidad de dos tazas con bomba italiana de alta presión, que te ofrece la posibilidad de llenar dos tazas. Además, cuenta con un panel de control táctil muy intuitivo y fácil de utilizar.

Comprar en Amazon

Create Ikohs espresso italiano

4 CREATE IKOHS Máquina de Café Espresso

Siendo una cafetera de tamaño pequeño, este modelo de Ikohs cuenta con un diseño muy sofisticado y elegante que sobresale porque puede caber en cualquier lugar. El café que esta cafetera puede proporcionar, es compatible con Nespresso, Dolce gusto o también Starbucks e infusiones. Es posible que la encuentres en diferentes colores y, además, la puedes programar, por lo que podrás escoger hacer tu café más largo o más corto, siempre de la misma manera, o cambiarlo.

Comprar en Amazon

Nescafé Dolce Gusto en cápsulas

5 Nescafé Dolce Gusto

Este es el modelo de cafetera más demandado del mercado. Uno de sus motivos es su excelente relación calidad-precio. Además, aportan una gran durabilidad. Su tamaño tan reducido hace que sea fácilmente transportable y, además, con su sistema de capsulas y deposito extraíble para el agua, se convierte en un modelo muy sencillo de limpiar. Este modelo lo puedes encontrar en varios colores: negro, rojo y blanco.

Comprar en Amazon

Máquina de café espresso Princess

6 Princess 249407 Máquina de café Espresso

Esta cafetera automática de Princess tiene una potencia de 850W, y es capaz de elaborar dos tazas al mismo tiempo. Este es uno de los factores más apreciados por los usuarios de este tipo de cafeteras. Es ideal para casas en las que conviven grandes familias, u oficinas y centros de trabajo. Es muy sencilla de lavar y su depósito es extraíble. Tiene un depósito muy generoso de 1,6 litros y se mantiene muy fácilmente. Además, incorpora un vaporizador de leche muy fácil de usar. Con este, podrás alcanzar las texturas deseadas y adaptadas. Si eres un amante de las infusiones, esta también es tu cafetera.

Comprar en Amazon

Ufesa para espresso y capuccino

7 Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso

Con esta cafetera de Amazon podrás preparar café molido y monodosis. Es ideal para quienes buscan un modelo versátil y que no se suba demasiado de precio. Dispone de su propio vaporizador de leche, lo que te permitirá la textura deseada. Además, podrás también utilizarlo para calentar agua y otros líquidos. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo y contiene una serie de accesorios muy prácticos.

Comprar en Amazon

Cafetera superautomática Philips con sistema LatteGo

8 Philips  Cafetera

Esta cafetera contiene un sistema llamado LatteGo que la hace perfecta para calentar y preparar más rápido la leche. La cafetera superautomática de Philips elabora un café que nada tiene que envidiar al de otras cafeteras profesionales. En ella, podrás hacer una gran cantidad de cafés como ristretto, espresso, capuchino, cortado, etc., y los podrás completar con su bebida espumosa. Lleva incorporada su tecnología AquaClean, con la que protegerás tu salud y la de tus invitados.

Comprar en Amazon

Nescafé Dolce Gusto de Krups

9 Nescafé Dolce Gusto Genio

Este es uno de los modelos mejor valorados por los clientes de Amazon, y es que la cafetera Dolce Gusto Nespresso de Krups es perfecta para elaborar todo tipo de café y variedades en tan solo un click. Como el resto de cafeteras de esta marca, la Nescafé Dolce Gusto de Krups está sometida a estrictos controles de calidad. Brinda un café de calidad, caliente desde la primera taza por su innovador Thermoblock.

Comprar en Amazon

Espresso Solac de 1,5 litros y 20 bar de presión

10 Solac CE4496 Stillo 20 Bar Cafetera Espresso

Esta cafetera de Solac posee una capacidad de 1,5 litros de depósito y 20 bar de presión. Se trata de cafetera con bomba italiana, cuya potencia es de 850W. Contiene un sistema Extra Cream lo que logra darle a la crema esa cremosidad deseada al café. Este modelo es ideal para los amantes del café fuerte y de las infusiones de sabor intenso, ya que gracias a su método de filtros simples o dobles, puedes preparar tu bebida favorita con más sabor para empezar el día.

Comprar en Amazon

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor