Cartas a la directora

¿Cómo voy a poder aguantar trabajando hasta los 67 años?

Esther Fernández

Jueves 10 de febrero de 2022

ACTUALIZADO : Jueves 10 de febrero de 2022 a las 13:18 H

1 minuto

¿Cómo voy a poder aguantar trabajando hasta los 67 años?
Esther Fernández

Jueves 10 de febrero de 2022

1 minuto

Cartas al director (cintillo)

 

Me dirijo al señor ministro Escrivá para exponerle mi situación. Tengo 59 años y llevo 39 trabajando en el sector de peluquería, ese trabajo que parece que no existe. Tantos años de trabajo me ha causado muchos problemas de espalda y de brazos. De hecho, llevo 15 años con la jornada reducida para poder aguantar. Esto me lleva a tener un sueldo y una base de cotización ridículos.

Mi pregunta es cómo voy a poder aguantar hasta los 67 años, porque no tendría dinero para vivir si me jubilo anticipadamente con la consiguiente penalización. ¿No cree señor Escrivá que todos los trabajos no son iguales y que habría que tener en cuenta el tipo de trabajo y los años cotizados?


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Esther Fernández