Cartas a la directora

Elecciones municipales: un llamamiento a la responsabilidad

Borja Hernández Puig

Martes 28 de marzo de 2023

2 minutos

Mal síntoma: polarización extrema
Borja Hernández Puig

Martes 28 de marzo de 2023

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Con las elecciones municipales de mayo a la vuelta de la esquina, debemos ser conscientes de la importancia de nuestro voto y de lo que está en juego. En estas elecciones, elegiremos a quienes gobernarán nuestras ciudades y pueblos durante los próximos cuatro años. Es crucial que votemos informados y reflexionemos sobre las opciones disponibles.

En este sentido, insto a los partidos políticos a centrarse en propuestas y planes concretos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, en lugar de hacer campañas basadas en la crítica y el ataque a otros partidos. También pido una mayor transparencia en la gestión de los recursos públicos y el respeto por los derechos y necesidades de todos los ciudadanos, incluyendo a las minorías.

Como ciudadano, mi voto es una herramienta poderosa para influir en el futuro de mi ciudad. Es importante que tengamos una visión clara de lo que queremos para nuestro hogar y comunidad, y elegir al candidato que mejor represente esos ideales.

En resumen, hago un llamamiento a la responsabilidad y conciencia cívica en estas elecciones municipales de mayo. Hagamos nuestra parte para asegurarnos de que nuestras comunidades sigan creciendo y prosperando.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Borja Hernández Puig