La fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable
Sábado 26 de julio de 2025
1 minuto

Sábado 26 de julio de 2025
1 minuto

Tengo 78 años y tengo fibrosis pulmonar idiopatica, una enfermedad para la que solo existen dos medicamentos –que yo sepa– que retrasan la enfermedad, pero con muchos efectos secundarios. No voy a relatarlos, pero el que quiera saber más, puede buscar en internet el medicamento OFEV.
Dado la gran difusión que tiene 65YMÁS, ¿algún lector sabe si hay avances en las investigaciones sobre esta enfermedad? La vida que tiene es corta y la enfermedad no para.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario:
