Cartas a la directora

Inventores sénior: ¿pidiendo una oportunidad?

Paulino González

Martes 23 de noviembre de 2021

2 minutos

Comprar un coche eléctrico supone un ahorro de al menos 9.000 euros en 11 años de uso, según OCU
Paulino González

Martes 23 de noviembre de 2021

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Un inventor extremeño crea un generador para evitar que gente humilde pague el alto precio de la luz. Hasta aquí puede resultar, normal y anecdótico. Pero me pongo a pensar un poco y encuentro que un inventor extremeño de 76 años podría, con la ayuda del Gobierno y de empresas españolas –no en balde somos una de las naciones que más coches fabrica en el mundo– ser el que haga que Extremadura salga del ostracismo industrial  y económico en el que está y ha estado siempre.

¿Cómo y por qué? Muy sencillo: los coches eléctricos no acaban de arrancar y no se venden de manera masiva, debido a su alto precio, además del problema de la carga de sus baterías (de momento, necesitan mucho tiempo para cargarse).  Pues bien, esta puede ser la solución, que el sector del automóvil, podría estar esperando.

Este inventor de 76 años extremeño, otro conquistador, si le financian y le facilitan colaboración técnica, pìenso yo, podría tener la solución. Porque ha inventado un aparato que podría recargar de forma continua y en tiempo real las  baterías de los coches eléctricos, sin necesidad de repostar, solo adosando ese aparato al coche. 


Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Paulino González