Cartas a la directora

Iván Redondo y las puertas giratorias

Josep Pagès Martí

Foto: Twitter: @LoDeEvole

Viernes 8 de octubre de 2021

2 minutos

Iván Redondo y las puertas giratorias.
Josep Pagès Martí

Foto: Twitter: @LoDeEvole

Viernes 8 de octubre de 2021

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Seguí con inicial interés y decepción final la entrevista que Jordi Évole realizó en La SextaIván Redondo, ex director del Gabinete de Pedro Sánchez.

Al margen de que el experto en comunicación explicó muy poco, sí fue relevante confesar que el pacto con Podemos, en contra de lo que se dijo, empezó a negociarse seis meses antes de las elecciones. También lo fue su actitud de eludir responsabilidades en las incumplidas promesas del presidente y en el fracaso electoral de Madrid.

Finalmente acabó dando la impresión de que acudía al programa para rendir un último servicio a quien ahora oficialmente no asesora, pues en un bien aprovechado primer plano dijo: “Aquí, ahora y siempre votaré a Pedro Sánchez y por él me tiraría por un precipicio”. 

Quizás, tan contundente afirmación fue la forma de agradecerle el buen funcionamiento de las “puertas giratorias”,  esas que desde el Gobierno critican, pero no evitan cuando se abren delante de la vicepresidencia de una empresa eléctrica o de un grupo de comunicación.


SOBRE EL AUTOR:

Josep Pagès Martí (Barcelona 1945). Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y miembro del Instituto de Analistas Financieros de España. Presidente de Prisma Asset Management, sociedad especializada en la gestión de fondos de inversión, fondos de pensiones y SICAV en Luxemburgo.


Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

 

Carta director

Sobre el autor:

Josep Pagès Martí