Cartas a la directora

Más justicia para los jubilados

Josu Aguinaga

Lunes 2 de mayo de 2022

2 minutos

El I Observatorio Sénior de 65YMÁS muestra "las preocupaciones reales" de los mayores: "Es tremendo"
Josu Aguinaga

Lunes 2 de mayo de 2022

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Son muchos millones las personas jubiladas y en proceso de jubilación en este país, gente que ha trabajado muchos años y ha contribuído a que el país tenga mejores servicios, infraestructuras, derechos y, en general, a que nuestros hijos puedan tener las oportunidades que no tuvimos nosotros.

No me parece justo que los distintos gobiernos que se han ido sucediendo en el poder no hayan dado el reconocimiento debido en forma de beneficios de todo tipo a los jubilados que tanto han hecho por levantar este país. Algunos gobiernos peor que otros, pero no terminan de reconocer que somos la generación que ha hecho posible consolidar la democracia y levantar el país, y eso es una deuda impagable.

Los jubilados se merecen el reconocimiento de cualquier gobierno, tanto social como económicamente. Así que tomen nota: si fuimos capaces de sostener la democracia y levantar el país, también seremos capaces de conseguir el reconocimiento y la valoración que nos merecemos.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Josu Aguinaga