Cartas a la directora

Ninguneados y engañados por el ministro Escrivá

Nieves Martínez

Foto: Europa Press

Martes 3 de agosto de 2021

ACTUALIZADO : Miércoles 4 de agosto de 2021 a las 18:24 H

2 minutos

EuropaPress 3789361 ministro inclusion seguridad social migraciones jose luis escriva rueda
Nieves Martínez

Foto: Europa Press

Martes 3 de agosto de 2021

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Ojalá que el ministro, y los ministros, las vicepresidentas y el presidente ahora en agosto, que estarán de vacaciones y tendrán más tiempo libre, lo leyeran. 

Somos la generación que se reveló hace 47 años contra los poderes antiguos, los que luchamos con el puño en alto para cambiar las cosas. Éramos jóvenes y teníamos la fuerza, la ilusión y las ganas para atrevernos y las cosas cambiaron. Ahora no tendríamos que vernos por respeto, aunque sólo sea por respeto a tener que volver a la lucha puño en alto. Nos ha ninguneado señor ministro, nos ha engañado, nos ha mentido y nos trata como a borregos. ¿Cree de verdad que por ser viejos no vamos a ser capaces de organizarnos, revelarnos y luchar haciéndonos visibles como hicimos antes? Entonces nos disolvía la policia a golpes de porra y empujones. ¿Va a permitir el gobierno más “social y progresista de la democracia" parar nuestra lucha a golpes otra vez?                                 

Una pequeña chispa puede crear un gran incendió. Soy una de las 40 largas carreras de cotización de las que les entregaron hace un mes el libro. No ha debido leer ninguna, yo si las he leído y la mía es la más leve. ¡Cuánta injusticia señor ministro, cuanta injusticia señor presidente!       

Atentamente,                 

Una larga carrera de cotización (47 años)


Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

 

Carta director

Sobre el autor:

Nieves Martínez