Cartas a la directora

Oficinas de la Tesorería de la Seguridad Social cerradas

Antonio Chacón

Jueves 27 de enero de 2022

2 minutos

Tesorería de la Seguridad Social. Foto: EuropaPress
Antonio Chacón

Jueves 27 de enero de 2022

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Por diversos motivos relacionados con la gestión de las cuotas a la Seguridad Social de mi esposa, he tenido que acudir a la oficina de la Tesorería de la Seguridad Social. Cuando he llegado a la puerta, un vigilante jurado me ha impedido el paso y me ha indicado que hay un papel pegado a la puerta que dice que las oficinas permanecen cerradas para cuidar nuestra salud y que la atención es telefónica.

Parece mentira que la propia Administración Pública permita que los lugares de ocio y demás estén llenos y no articule un método para atender al ciudadano. En otros organismos atienden con cita previa pero en estos de la Tesorería, de ninguna manera. Si llamas al teléfono indicado te puedes llevar todo el día colgado al aparato, no hay manera de que una persona te atienda.

Mucha solidaridad del Gobierno con los mayores para ser atendidos correctamente en las oficinas bancarias, pero no se aplican la misma exigencia en sus oficinas.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Antonio Chacón