Cartas al director

Quieren que nos jubilemos con bastón

José Luis Oliva Rodríguez

Foto: Europa Press

Lunes 25 de octubre de 2021

2 minutos

Quieren que nos jubilemos con bastón
José Luis Oliva Rodríguez

Foto: Europa Press

Lunes 25 de octubre de 2021

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Me llamo José Luis Oliva Rodríguez. Y trabajo actualmente de autónomo. Llevo 16 años y el resto en una empresa privada  casi 40 años. Empecé a los 14 años. Y tengo una vida laboral muy larga. 17790 días cotizando y ya estoy muy cansado. Los pies no los aguanto y la espalda me duele siempre. Le echo muchas horas y estoy pensando en jubilarme. Pero no paro de consultar mi jubilación anticipada y me descuentan por adelantarlo casi 400 euros. Me parece un abuso. Cotizando durante toda mi vida para que luego te hagan esto. 

Estoy indignado e impotente y siento que se están riendo de nosotros. Nos queremos comparar con el resto de países europeos, pero esto es injusto y penoso para los jubilados de larga duración. Por lo visto quieren que nos jubilemos con un bastón o en silla de ruedas. 

Ahora tengo 62 años. Espero que algún día se imparta justicia y podamos jubilarnos como el resto de los europeos.


Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

 

Carta director

Sobre el autor:

José Luis Oliva Rodríguez