Opinión

La mejor noticia

Ana Bedia

Martes 7 de diciembre de 2021

ACTUALIZADO : Miércoles 8 de diciembre de 2021 a las 21:17 H

1 minuto

La mejor noticia

Martes 7 de diciembre de 2021

1 minuto

Suelo buscar buenas noticias a diario para demostrar su existencia entre tanta negatividad. He de reconocer que hay veces en las que la misión no es nada sencilla, pero hoy no es el caso. Este martes 7 de diciembre de 2021 estoy en disposición de dar LA MEJOR NOTICIA.

En 65Ymás estamos de celebración porque la pequeña familia del diario sigue creciendo y dando la bienvenida a nuevos miembros. Nuestra compañera Marta Jurado (en la imagen) acaba de ser mamá y ya tenemos con nosotros al pequeño gran Nico.

Los astros se alinearon hace nueve meses para crear una personita que vivirá innumerables aventuras, viajará físicamente (ya le aviso que probablemente visitará Argentina) y en el tiempo y en el espacio con su imaginación, jamás se sentirá ‘lost in translation’, le encantará la fabada, desenmarañará las barbas de Platón, tendrá la gran suerte de conocer el amor infinito y descubrirá que no hay bitcoins que tengan tanto valor como el oro de su tiempo.

Nico, vas a tener la inmensa fortuna de que tus padres, Marta y Guillermo Abad, te van a enseñar innumerables cosas, pero la más importante será el significado real de la AMISTAD (sí, escrita así, con mayúsculas y enormes caracteres). Te demostrarán con hechos empíricos que los amigos también son familia y que los compañeros de trabajo pueden formar equipos con lazos fuertes que apoyan y acompañan en los momentos buenos y no tan buenos.

¡Bienvenido, Nico!

Sobre el autor:

Ana Bedia