Cursos

UDP organiza el curso 'Aprende a sacar partido a tu Smartphone'

65ymás

Martes 10 de marzo de 2020

1 minuto

Las clases se impartirán de manera gratuita y presencial a los mayores de 65 año que lo soliciten

Informe Ditendria 2018: Así se usa el smartphone en España (big stock)

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados (UDP) ha puesto en marcha un curso gratuito y presencial, 'Aprende a sacar partido a tu Smartphone', dirigido a personas mayores de 65 años para aprender a sacar partido a este tipo de dispositivo móvil.

Informe Ditendria 2018: Así se usa el smartphone en España (big stock )

La duración estimada del curso es de una hora a la semana, de 12.00 a 13.00, durante dos meses. Las personas que quieran participar en el curso pueden elegir cualquier día de lunes a jueves, pero eso sí, deberán comunicarlo al apuntarse al curso para poder organizar mejor la formación de grupos.

Las clases se impartirán en la calle de Santa Cruz de Marcenado número 9 (1ºD - 28015 Madrid) y las inscripciones pueden realizarse por correo electrónico dirigido a beatriz@mayoresudp.org o en el teléfono 91 542 02 67.

El teléfono inteligente o Smartphone es un un tipo de ordenador de bolsillo cada vez más extendido con las funciones de un teléfono móvil pero con una mayor capacidad de almacenar datos y  que permite realizar actividades simultáneamente por tener conectividad que un teléfono móvil convencional.

0

No hay comentarios ¿Te animas?