Región de Murcia

Este es el chiringuito más popular de las playas de Lorca

Laura Moro

Foto: Facebook: El Lios

Domingo 3 de julio de 2022

2 minutos

Está especializado en paellas, carnes a la brasa y pescado de la bahía de Mazarrón.

Este es el chiringuito más popular de las playas de Lorca
Laura Moro

Foto: Facebook: El Lios

Domingo 3 de julio de 2022

2 minutos

El verano ya está aquí, y con él las ansiadas vacaciones. Seguro que muchos aprovechan sus días libres para desplazarse a cualquier localidad con vistas al mar, donde poder desconectar de la rutina y del trabajo. 

No hace falta salir de España para encontrar más de un paraíso natural donde recargar pilas. Uno de esos territorios es la Región de Murcia, una comunidad que lo tiene todo: playa, montaña y buena comida. 

Si eres de los que se decanta por las tierras murcianas para disfrutar con familia o amigos, debes saber que la Región cuenta numerosas playas y chiringuitos donde pasar los días y las tardes de verano.

el lios chiringuito

Facebook: El Lios

Comer al borde del mar en un chiringuitos es toda una delicia. Y además puede ser de lo más saludable si te aprovechas de la gran variedad de productos del mar. El verano es el mejor momento para pedir en el chiringuito el mejor pescado fresco de la zona o maravillosos platos de marisco

El Lios

Uno de los más populares se encuentra en Lorca, en concreto en la playa Calnegre. Se trata de El Lios (Playa Calnegre 30876 Ramonete, Lorca). Aquí podrás probrar la mejor comida mediterránea a pie de playa. Está especializado en paellas, carnes a la brasa y pescado de la bahía de Mazarrón.

Además de disfrutrar de una buena comida, El Lios organiza cada domingo un concierto gratuito desde las 17:30 horas. Para acudir a estos eventos no hace falta reservar, a menos que quieras ir a comer, en cuyo caso tendrás que hacer una reserva al 684 31 46 82. 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor