Región de Murcia

Restaurantes en primera línea de playa en la Región de Murcia: Escuela de Pieter

Laura Moro

Foto: Instagram: Escuela de Pieter

Miércoles 1 de junio de 2022

7 minutos

El establecimiento cuenta con tres estancias diferentes donde disfrutar de su comida

Restaurantes en primera línea de playa en la Región de Murcia: Escuela de Pieter
Laura Moro

Foto: Instagram: Escuela de Pieter

Miércoles 1 de junio de 2022

7 minutos

El verano está cada vez más cerca, y muchos ya están planeando su vacaciones. Muchos optarán por el turismo de playa sin salir de España, y la Región de Murcia será uno de los destinos más elegidos por los españoles.

Uno de los municipios murcianos con vistas al mar es La Manga del Menor, donde se encuentra  el restaurante Escuela de Pieter, ubicado en La Manga de San Javier.

El restaurante lleva abierto desde 1975 y desde entonces ofrece toda una experiencia gastronómica para disfrutar de la cocina mediterránea.

Escuela de Pieter está situado a orillas del Mar Menor, y cada plato está elaborado con la materia prima que ofrece el territorio, convirtiendo su carta en una mezcla entre la cocina tradicional y de fusión.

Interior, terraza y playa

Además de su carta, el establecimiento cuenta con tres estancias diferentes donde disfrutar de su comida. El interior lo reservan a los días lluviosos o de invierno, ya que cuenta con una zona de chimenea.

Por otro lado, la terraza es una de las zonas más demandadas, ya que se encuentra a pie de playa, y está cubierto con toldos y sombrillas para los días más calurosos.

Y por último, cuentan con un servicio de playa, donde todo el que quiera puede elegir entre una carta completa de comida y bebida sin moverse de la hamaca.

Escuela de Pieter se encuentra ubicado en Urbanización Veneziola, Parcela J1, 30380, La Manga, Murcia.

Para reservar pueden llamar al 968 437 059 o mandar un correo a info@escueladepieter.com.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor