Cuídate

Cuatro formas de teñirse las canas de manera natural en la peluquería

Ruth Macarrón

Jueves 21 de febrero de 2019

1 minuto

Aunque el gris está de moda, te contamos cuáles son los medios más naturales para cubrirlas

Teñirse las canas de manera natural (Henna Morena)

Lo natural es más que una moda. ¿Por qué emplear tantos químicos en nuestra rutina de belleza si podemos conseguir los mismos resultados o mejores mediante técnicas y productos más ecológicos? Si cada mes acudes a la peluquería a cubrir tus cabellos blancos o cambiar el color, te contamos cuales son las alternativas para hacerlo de manera más saludable.

Cuatro maneras de teñirse las canas de manera natural (en peluquería)

Secretos del Agua

Fueron pioneros en la aplicación de barros y pigmentos al óleo para la coloración del cabello. Sus tratamientos, además, fortalecen el cabello y le aportan densidad. No contienen sustancias tóxicas y su principal ingrediente es el Agua Biopolar, vehículo transmisor en el que se disuelven sus activos botánicos. Tienen centros propios y distribuyen sus productos en peluquerías de toda España.

teñirse las canas de manera natural (Secretos del agua)

Aveda

Esta marca americana es emblema del cruelty free por sus cosméticos naturales y elaborados de manera sostenible. Promueven el reciclaje de sus envases y la utilización de energías renovables en la elaboración de sus productos. Su salón Aveda Lifestyle Salón & Spa está situado en la calle Ortega y Gasset de Madrid, pero puedes encontrar sus tintes naturales en salones exclusivos de todo el territorio nacional.

teñirse las canas de manera natural (Aveda)

Botánea

Lo último del gigante L’Oreal es una coloración profesional 100% herbal y vegana. Con solo tres ingredientes puros (Índigo, Henna y Cassia) e inspirados en las técnicas tradicionales de India, ofrecen soluciones específicas para cada tipo de cabello, con colores súper personalizados y naturales. Los encuentras en peluquerías especializadas.

teñirse las canas de manera natural (L'oreal Botanea)

Henna Morena

Ingredientes ecológicos y un concepto de peluquería slow. Se basan en la fitoterapia, el poder de las plantas para dar salud y belleza. Una experiencia de ritual de belleza en el que no existen las prisas que podrás vivir en sus showroom de Madrid y Barcelona, aunque también puedes comprar online uno de sus kits para teñirte las canas de manera natural a base de henna combinada con lavanda y azahar, manzanilla o te negro.

teñirse las canas de manera natural (Henna morena)

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?