Cuídate

Productos de Mercadona para combatir la celulitis

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Domingo 16 de agosto de 2020

1 minuto

Descubre algunos de los cosméticos que podrían servirte para solucionar este problema en la piel

Celulitis

La celulitis es un problema de la piel que afecta a un gran número de personas, tanto hombres como mujeres, aunque es más común entre el público femenino. Por ello, cada vez hay más productos en el mercado que prometen reducir su apariencia. Y, dentro de este mundo de productos que ayudan a mejorar su aspecto, no podían faltar los de Mercadona. En este sentido, Deliplus, la marca de cosmética de la compañía de Juan Roig, es una de las más buscadas del mercado. Y es que, producto que saca, producto que suele ser un éxito, tanto por su efecto como por su precio.

Hoy os traemos una selección de productos que tiene Mercadona para intentar combatir la celulitis.

Tratamiento reductor intensivo noche Xarriot

Este tipo de tratamiento anticelulítico intensivo se hizo muy famoso con los productos de la marca Somatoline Cosmetics, que se venden muchísimo en las farmacias. Pues bien, como ya hace con otros productos como las colonias, Mercadona también ha querido lanzar su propio producto. Se trata del tratamiento reductor intensivo de noche Xarriot, que promete resultados visibles a partir de la cuarta semana de uso.

Tratamiento reductor intenstivo celulitis noche

 

Crema anticelulítica reductora Deliplus

Esta crema formulada con cafeína, vitamina E, centella asiática y aceite de germen de trigo, entre otros ingredientes, nos ayudará a reafirmar la piel y mejorar su aspecto. El formato de esta crema es en un bote de plástico de 500ml, así que cunde una barbaridad, es de textura ligera, tiene un olor fresco y solo cuesta 3€.

Crema anticelulítica reductora

 

Stick anticelulítico intensivo

Este producto en stick es perfecto para las vacaciones ya que es muy práctico si os vais de viaje y queréis llevaros con vosotros un producto anticelulítico. Además, puede gustaros mucho a todas esas personas que no os guste poneros crema ya que se aplica con mucha más facilidad y rapidez, dándonos un pequeño masaje por la zona y, por si esto fuera poco, se absorbe super rápido y no deja la zona grasa, por lo que nos podemos vestir inmediatamente. Este producto debe ser aplicado dos veces al día realizando suaves masajes ascendentes.

stick anticelulitico mercadona

 

Gel anticelulítico efecto frío

Mercadona tiene diferentes geles como este, pero en la época en la que estamos, nos quedaremos con el de efecto frío. El punto fuerte de este producto es que es muy ligero y muy cómo de aplicar ya que se absorbe muy rápido. Además, uno de sus activos es el Poliplant Anticelulitis C, que además de reducir la piel de naranja, también previene su aparición. Este producto lo que hará es, además de lo mencionado, acelerar y mejorar el drenaje linfático, eliminando las toxinas y la acumulación de grasa.

Gel anticelulitico efecto frio

 

Exfoliantes corporales

Uno de los productos que debemos incluir en nuestra rutina de ducha son los exfoliantes. Este tipo de productos nos ayudan a eliminar las células muertas de nuestra piel, activando la circulación sanguínea y la regeneración celular. Para conseguir buenos resultados es recomendable utilizarlos entre 1-2 días a la semana. Este exfoliante, elaborado con sales minerales del mar Muerto, es uno de los más vendidos, cuesta 3,80€ y trae 400ml de producto.

Exfoliante corporal mineral SeeSee
Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?