Consumo

Mercadona arrasa con su nuevo producto para evitar contagios de coronavirus

65ymás

Jueves 6 de agosto de 2020

1 minuto

Vende 12.000 unidades diarias

El producto sólo para hombres de Mercadona que suma miles de ventas al día

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incluye en los lineales de sus más de 1.636 supermercados toallitas hidroalcohólicas para manos de Deliplus, de las que ya vende 12.000 unidades diarias.

Esta novedad contiene un 75% de alcohol, que permite la higiene profunda de la piel, y glicerina, componente que potencia la suavidad en las manos. Las toallitas húmedas de Mercadona se venden en una caja con 22 sobres monodosis, formato que facilita a los clientes su utilización en cualquier momento y lugar.

mercadona toallitas

Esta referencia, ubicada en la sección de Perfumería de todos los supermercados de la cadena, está fabricada bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler Ubesol S.L. en sus instalaciones de Atzeneta d’Albaida (Valencia).

Las toallitas hidroalcohólicas 75% de Mercadona se incorporan a las distintas innovaciones que la compañía ha ido desarrollando durante los últimos meses, como es el caso del 70% alcohol perfumado en spray, producto que limpia en profundidad prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar; o las toallitas multiusos, también fabricadas por el proveedor totaler Ubesol S.L.

1
MARY GONZÁLEZ Hace 1 mes
Hola, me gustaría saber si hacen Uds. envíos a través de venta on line, ya que donde yo vivo no tenemos el MERCADONA, el sitio mas cercano para ir esta en O CARBALLIÑO-OURENSE, pero seria bueno que se pudiera hacer cualquier pedido de su supermercado a través de internet. Gracias y perdón por las molestias. Atentamente Mary González