Salud

La emotiva carta del Hospital de La Princesa a los aislados por coronavirus: "¡No estás solo!"

65ymás

Jueves 19 de marzo de 2020

1 minuto

Las enfermeras les han entregado un mensaje de ánimo en nombre de todo el centro hospitalario

La emotiva carta del Hospital de La Princesa a los aislados por coronavirus: "¡No estás solo!"

Número de contagiados, fallecidos y recuperados en tiempo real

El Hospital Universitario de La Princesa de Madrid ha tenido este jueves un precioso detalle con los pacientes ingresados con coronavirus, que se encuentran aislados y sin poder recibir la visita de sus seres queridos en estos momentos tan difíciles. Los enfermeros y enfermeras les han hecho llegar una carta en nombre de todo el centro hospitalario para mostrarles su apoyo y recordarles que no están solos.

"Sabemos que estás atravesando por momentos muy difíciles. Por eso, todo el equipo del Hospital Universitario de La Princesa queremos decirte que: ¡No estás solo! Y que tu familia no se ha olvidado de ti, aunque no pueda estar hoy contigo. Nosotros, los médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, adminnstrativos, etc. seremos tu nueva familia por estos días de cuarentena. Y te transmitiremos todo nuestro cariño y compañía. ¡Cuenta con nosotros! ¡Ánimo!", reza esa misiva, que ha emocionado a muchos pacientes.

 

Carta del Hospital de La Princesa a los pacientes con coronavirus

 

Además, en este 19 de marzo, también han entregado una felicitación por el Día del Padre a aquellos padres, hoy lejos de sus hijos.

 

Felicitación por el Día del Padre en el Hospital de La Princesa

 

Precisamente una médico del Hospital de La Princesa puso en marcha esta semana una iniciativa que se ha viralizado a través de WhatsApp consistente en enviar cartas de ánimo y apoyo a todos los pacientes ingresados con coronavirus. Otros hospitales de toda España se han sumado al llamamiento, que ha tenido un enorme éxito.

 

 

1
MIGUEL ANGEL Hace 1 mes
Hola buenas noches.Me llamo Miguel Angel y soy de Dos Hermanas (sevilla).Trabajo en la construccion,aunque ahora estoy parado.Quiero mandaros toda mi fuerza y todo mi apoyo a todos/as que estais hospitalizados,y daros todo mi animo y que sepais que de esta se sale y que pronto todo esto pasara y estareis con vuestros familiares y amigos y esto habra sido una pesadilla que espero no se vuelva a repetir nunca mas.besos y un fuerte abrazo a todos/as y a los sanitarios/as.