Sociedad

Envía con 65Ymás un mensaje de ánimo a los mayores con el hashtag #MayoresNoEstáisSolos

65ymás

Martes 24 de marzo de 2020

1 minuto

Graba tu vídeo para que sientan tu compañía y apoyo en estos duros momentos

Envía con 65Ymás un mensaje de ánimo a los mayores con el hashtag #MayoresNoEstáisSolos

Las personas mayores son el principal grupo de riesgo esta pandemia y, a la vez, los que más acusan este aislamiento impuesto para frenar al coronavirus. Mientras muchos sufren las consecuencias de esta enfermedad en el hospital, alejados de sus familiares, otros afrontan esta situación en sus hogares o residencias, sin poder salir ni recibir visitas para minimizar al máximo las posibilidades de contagio. Por eso, desde 65Ymás nos hemos propuesto hacerles llegar un mensaje de ánimo para que sientan que, aunque estos días les falte la compañía física de sus seres queridos, no están solos.

¿Qué les dirías? ¿Cómo les animarías? ¿Qué consejos les darías para sobrellevar este confinamiento? ¿Cómo les harías ver lo importante que son para ti? ¿Qué has aprendido de ellos? ¿Qué se te ocurre para acompañarles, aunque sea de forma virtual? Graba un vídeo con tu mensaje de apoyo a los mayores y súbelo a las redes sociales –Twitter, Facebook o Instagram– con el hashtag #MayoresNoEstáisSolos. Si lo prefieres, puede hacernos llegar tu vídeo o comentario por correo electrónico a info@65ymas.com

Como dice uno los mensajes más compartidos estos días, "a nuestros abuelos les pidieron que fueran a la guerra, a nosotros sólo nos piden que nos quedemos en casa". Es la generación que levantó este país, lo han dado todo por nosotros y ahora nos necesitan más que nunca. Por eso, dejémosles claro que estamos con ellos, que no están solos.

3
Gloria Gómez Hace 3 días
DIOS TODOPODEROSO LOS BENDIGA SIEMPRE GRANDEMENTE NO ESTAMOS SOLOS DIOS LOS AMA Y YO TAMBIÉN. ORACION ARREPENTIMIENTO MIS AMADOS.EN SUS CORAZONES POR VUESTROS PECADOS PERDONA SI QUERÉIS QUE TE PERDONEN LOS AMO UN FUERTE ABRAZO GLORIA.
IVANA Hace 4 días
Queridos abuelos... como se les dice aquí en Argentina. Este es un momento que la humanidad jamás imagino salvo en películas, pero sepan que todo termina, que nada es para siempre y crean que Dios es el único que escribe derecho en renglones torcidos. Estamos rezando mucho por toda la humanidas, por ustedes especialmente, cuidense, animense, tengan fe... nosotros estamos aquí pero nuestro corazón está con ustedes.
Vicens Ariete Hace 5 días
Hola, soc un home de 70 anys, visc sol i no tinc cap símptoma, però començo a estar una mica aburrit i cansat d'haver d'estar tancat a casa. Tot i aixó n'estic conforme en ser-ho, i no hospitalitzat. A les persones que, lamentablement, estan hospitalitzades els hi desitjo MOLTA FORÇA, ÀNIMS i ESPERANÇA. I a tots els equips sanitaris, GRÀCIES pel vostre esforç i sacrifici. Us desitjo molta força i sort a tots. Fins aviat. Vicens