Sociedad

Ella tiene 77 años y él 25: la historia de amor a prueba de prejuicios que comenzó en un funeral

María Bonillo

Foto: Instagram: @garyandalmeda

Jueves 26 de mayo de 2022

5 minutos

Se llevan 52 años y muestran su relación sin tapujos en las redes sociales

Ella tiene 77 años y él 25: la historia de amor a prueba de prejuicios que comenzó en un funeral
María Bonillo

Foto: Instagram: @garyandalmeda

Jueves 26 de mayo de 2022

5 minutos

Gary Hardwick conoció al amor de su vida cuando tan solo tenía 18 años, mientras que ella, Almeda Errel, tenía 71 años. Es decir, les separan 53 años, algo que para ellos no ha supuesto ningún problema, tal y como muestran en sus redes sociales cada día. 

"Conocí al amor de mi vida cuando ella tenia 71 años", explica Gary. Desde entonces, han pasado casi 7 años en los que ambos se han casado y se han convertido en una popular pareja en Internet, donde publican en diferentes plataformas como TikTok, donde cuentan ya con casi 140.000 seguidores, Instagram, e incluso tienen un canal de YouTube y OnlyFans. 

Ahora tienen 25 y 77 años respectivamente, y tal y como cuentan, aunque al principio hubo algunas dudas respecto a su relación, "cada día nos amamos más". "Parece que ha pasado toda una vida, y al mismo tiempo es como si me hubiese enamorado de ti ayer", escribía Gary en uno de los numerosos vídeos que dedica a su esposa. 

 

@_garyandalmeda_

#answer to @Jasmine Seven years and I fall more in love everyday. ❤️🥺 #fyp #agegaplove #agegap #garyandalmeda

♬ still falling for you - audiobear

"Amor a primera vista"

A pesar de lo felices que se ven ahora, se conocieron en un momento duro para Almeda, ya que se encontraron por primera vez en el funeral de uno de sus hijos. Fue "amor a primera vista", y eso fue lo que los llevó a prometerse apenas dos semanas después de haberse conocido en 2015, y tras recibir la bendición de la madre de Gary y su abuela.  Ahora viven en casa de Almeda, en Tennessee, Estados Unidos, junto con uno de sus nietos, tres años mayor que Gary. 

 

 

“Los votos que ambos pronunciamos ese día se hacen cada vez más fuertes. Tenemos mucho que esperar en la vida y estamos trabajando más duro cada día para conseguir que nuestros sueños se acerquen un paso más a la realidad”. 

 

 

Ambos han decidido dejar a un lado cualquier tipo de opiniones negativas sobre su relación y luchar por acabar con los prejuicios; son muchos los usuarios que apoyan su relación en redes, compartiendo historias parecidas, sin embargo hay otros que la critican. Almeda aseguraba que está mucho más ilusionada con su actual matrimonio que con el anterior, con el que tuvo varios hijos. “Es un torbellino. Siempre estamos besándonos. Disfrutamos de nuestra relación. Cuando conoces a alguien perfecto es cuando sabes que no quieres perder esa sensación”, asegura. 

Para Gary esta no es su primera relación en la que hay una gran diferencia de edad, ya que anteriormente ya estuvo con otra mujer de 70 años, sin embargo es el amor que muestra en cada una de sus publicaciones lo que ha enternecido a sus miles de seguidores, sus constantes muestras de amor y dedicaciones a Almeda, demostrando que, efectivamente, la edad es solo un número

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor