Sociedad

"Llamadme cupido": una joven consigue pareja para su abuela en Tinder y conmueve a miles de usuarios

María Bonillo

Foto: TikTok: @carlivcostello

Martes 26 de abril de 2022

3 minutos

"Nunca pienses que eres demasiado mayor para el amor"

"Llamadme cupido": una joven consigue pareja para su abuela en Tinder y conmueve a miles de usuarios
María Bonillo

Foto: TikTok: @carlivcostello

Martes 26 de abril de 2022

3 minutos

El uso de las aplicaciones de citas se ha incrementado en los últimos años, y esta es una moda que, aunque se asocia a los más jóvenes, no excluye a las personas mayores, siendo ellos mismos los que busca de forma proactiva pareja o dejando que sean los nietos quienes hagan esa labor de búsqueda para ellos. 

Este ha sido el caso de la abuela de Carli Costello, quien ha contado en sus redes sociales cómo consiguió encontrarle pareja a su abuela a través Tinder, actuando como un verdadero "cupido" y viralizándose en TikTok, consiguiendo más de mas de 480.000 visualizaciones

Todo comenzó cuando Carli supo que su abuela quería encontrar pareja, por lo que decidió "descargar todas las aplicaciones de citas" para lograrlo, sin importar el precio que tuviera que pagar por utilizarlas o el tiempo que necesitase. "Lo voy a conseguir", escribía a su abuela en una de las conversaciones que la propia Carli ha compartido. 

Carli contaba que su abuela al principio no creía que fuese capaz de encontrarle ninguna pareja, pero viendo la fuerte decisión de su nieta, le dio algunas indicaciones con lo que quería que su posible pareja contase: "Que no fume, que viva cerca, que beba solo ocasionalmente", fueron algunas de sus peticiones. 

Una vez que consiguió un candidato y su abuela estuvo de acuerdo, la historia de amor comenzó, y actualmente se desarrolla de la mejor manera, tal y como Carli ha querido mostrar también a través de una serie de fotografías de Flo y Dale en las que aparecen abrazados juntos, bailando, disfrutando de un baño en una piscina u observando un bonito paisaje. 

 

 

Carli no solo ha conseguido unirlos como pareja, sino que ha podido ver "como se enamoran y ahora viven su mejor vida, juntos", escribía. "Esta es la cosa más linda que he visto”, “Mi esposo me dejó de la nada hace dos semanas. Tengo 30 años y siento que voy a estar sola para siempre ¡Esto es tan maravilloso e inspirador!”, son algunos de los comentarios que ha obtenido la publicación. 

Tras su éxito, Carli explicó en otro vídeo que toda su familia está muy contenta al ver lo felices que son su abuela y su nueva pareja, al tiempo que se ofrecía a ayudar a otras personas solteras de la misma forma que lo hizo con su abuela. "Nunca pienses que eres demasiado mayor para el amor", concluía. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor