Sociedad

"Las abuelas de las flores", la novedosa idea para una boda que una pareja ha hecho viral

María Bonillo

Foto: Instagram: @brookeanddavid

Miércoles 13 de julio de 2022

7 minutos

Quisieron que sus abuelas fueran las chicas de las flores: "Fue lo más especial"

"Las abuelas de las flores", la novedosa idea para una boda que una pareja ha hecho viral
María Bonillo

Foto: Instagram: @brookeanddavid

Miércoles 13 de julio de 2022

7 minutos

Las bodas son momento de celebración y alegría con las personas que más queremos, y a veces también de innovación. Algunas costumbres y tradiciones se modifican con los años, mejorándolas o simplemente como gesto de cariño para las que han sido algunas de las personas más importante de nuestras vidas: las abuelas

Esto es lo que ha querido hacer una pareja el día de su boda, creando una nueva tendencia y de paso uno de los momentos más especiales para el día de su boda, que tenía lugar el pasado mes de junio. 

"Esta es una tendencia de bodas que espero que se haga popular: las abuelas de las flores", escribían los amigos de la pareja en Instagram, donde compartieron el vídeo que se hizo rápidamente viral y que ya ha alcanzado los casi 900 mil Me Gusta. No se sabe si conseguirán que sea tendencia, lo que si ha sido es muy popular, celebrado en la red social por miles de usuarios de todo el mundo. 

"Megan y Eric eligieron tener a sus abuelas como chicas de las flores, y fue la cosa más tierna y especial! Ojalá se haga popular", añadían.

 

 

En el vídeo se puede ver cómo cuatro mujeres recorren el camino hacia el altar portando la habitual cesta llena de pétalos de flores, que fueron esparciendo en su camino con alegría y emoción por el gran momento. 

"Qué maravilloso tener tantas abuelas presentes! Es un regalo. Me encanta la idea", "Yo también lo hubiera hecho si cualquier de mis abuelos hubiera podido estar en mi boda. Fallecieron cuando tenía 20 años", son algunos de los comentarios que ha recogido la publicación. Una usuaria incluso iba más allá y aseguraba que sus abuelas no serían las chicas de las flores, sino las damas de honor

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor