Sociedad

Anthony Hopkins arrasa en TikTok bailando merengue

Marta Vicente

Sábado 6 de marzo de 2021

4 minutos

El actor conquista las redes sociales con su último vídeo viral moviéndose al ritmo de Elvis Crespo

Anthony Hopkins, feliz y bailando merengue tras vacunarse contra el Covid
Marta Vicente

Sábado 6 de marzo de 2021

4 minutos

“¡Soy colombiano!” exclama Anthony Hopkins en su último vídeo que se ha hecho viral. El actor de 83 años celebra haber recibido la vacuna contra el Covid compartiendo un vídeo por las redes sociales bailando merengue. Con camisa hawaiana, bermudas rojas y al ritmo de Elvis Crespo, el divertido Hopkins demuestra así la influencia de su mujer, la colombiana Stella Arroyave.

El actor británico, famoso por protagonizar el personaje de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos y por su larga trayectoria en Hollywood, ha subido este vídeo en su cuenta de TikTok y tiene ya 3 millones de reproducciones. Miles de usuarios le han dejado comentarios tan divertidos como “Se comió a una colombiana, Don Hannibal (emoticono riendo)”. También subió el vídeo a su cuenta de Instagram donde varios famosos, incluido Elvis Crespo, le han comentado para aplaudir al actor. 

 

@anthonyhopkins

Tuesday Tunes 🎶

♬ original sound - Anthony Hopkins

 

El británico está así de feliz porque el pasado domingo recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid. En sus redes sociales ha contado el proceso y compartió el momento en el que recibió la primera dosis desde su coche y asegura que, después de casi un año de cuarentena autoimpuesta, ve "la luz al final del túnel".

Hopkins, muy activo en redes sociales

No es la primera vez que el actor de El silencio de los corderos demuestra su sentido del humor por Internet. Él es uno de los claros ejemplos que confirma que la red social TikTok no es solo para los jóvenes, ya que su cuenta supera el millón de seguidores. En Instagram, Anthony Hopkins también es muy activo y llega a la cifra de 2,7 millones de admiradores. En esta red social, el actor comparte fotos y momentos de su día a día, reflexiones y contenido gracioso para alegrar a sus seguidores, como esta divertida forma que tuvo de felicitar la Navidad disfrazado de Papá Noel:

 

Anthony Hopkins felicitando la navidad por Instagram disfrazado de Papá Noel.

 

Hopkins también utilizó las redes sociales el día de su cumpleaños para sincerarse con el mundo. El actor de 'El padre' que cumplía 83 años compartió uno de los momentos más oscuros de su vida: “Con gratitud, celebro 45 años de sobriedad”.

 

Vídeo de Anthony Hopkins en Twitter: "con gratitud, celebro 45 años de sobriedad".

 

Además, el británico también quiso lanzar un mensaje de esperanza dirigiéndose a los que luchan contra las adicciones –sobre todo ahora en tiempos de pandemia– y que están atravesando el mismo camino que comenzó él hace años: “Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer […] Jóvenes, sigan ahí. No se rindan, sigan luchando y sean valientes, que poderosas fuerzas vendrán en su ayuda”.