Asociaciones de mayores

CEOMA organiza la Jornada ‘Los Mayores del Siglo XXI’

65ymás

Martes 12 de noviembre de 2019

1 minuto

Se analizarán los retos y circunstancias que rodean a los mayores de hoy y de los años venideros

CEOMA organiza la Jornada ‘Los Mayores del Siglo XXI’

LEA AQUÍ EL PROGRAMA

INSCRÍBETE AQUÍ

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (@CEOMA_ong) y sus miembros de Pleno de Derecho y Asociados, con la colaboración de B The Travel Brand @bthetravelbrand y del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), organizan la Jornada ‘Los Mayores del Siglo XXI’  tendrá lugar el día 25 de noviembre, en el Salón de Actos de la sede central del IMSERSO en Madrid.

La finalidad de este evento es dar a conocer y analizar de la mano de expertos los retos y las diferentes circunstancias que rodean hoy en día y que rodearán en años venideros, a las personas mayores, tanto en Europa como en España.

Jornada 'Los Mayores del siglo XXI'

CEOMA cuenta en esta jornada con la participación de asociaciones de personas mayores, expertos en dependencia y en madurez activa en Europa y expertos en temas tan importantes como la salud, la economía o los derechos de las personas mayores.

La Confederación es una organización sin ánimo de lucro creada para la defensa de los derechos de las personas mayores. Representa a 24 organizaciones de mayores de las distintas Comunidades Autónomas, con más de 400.000 socios de base y más de 1.000 Asociaciones.

1
JOSE LUIS Hace 22 días
Buenos días, necesito encontrar actividades para sentirme activo.