Sociedad

Millonario por sorpresa: un botones de un hotel hereda la fortuna de uno de sus clientes

Laura Moro

Foto: Captura Twitter

Jueves 16 de septiembre de 2021

2 minutos

El trabajador mantenía una relación de amistad con el millonario desde hace muchos años

Un botones hereda la fortuna de un cliente millonario
Laura Moro

Foto: Captura Twitter

Jueves 16 de septiembre de 2021

2 minutos

Charles George Courtney era un británico multimillonario que viajaba todos los años a Turquía, y se alojaba en el mismo hotel, el Korumar Hotel De Luxe. Allí le esperaba Taskin Dasdan, el botones del hotel desde 1990, con el que estableció una relación de amistad. Lo que no se esperaba Dasdan es que Courtney lo incluyera en su testamento.

Aunque se desconoce la cantidad exacta de dinero que ha heredado el botones, Dasdan no tendría por qué volver a trabajar.

El botones y Courtney, que se instalaba siempre en la habitación 401 del hotel, tenían muy buena relación, y el británico ya le había dado dinero para pagar el dinero de sus hijos. 

botonesheredero (1)

Heredero por sorpresa

Sin embargo, la noticia de la herencia ha pillado por sorpresa al trabajador del hotel, y a los hijos del fallecido, que no podían creerse que parte de la principal herencia de su padre fuera a parar al botones. 

Pero Dasdan no es el único trabajador del hotel que se ha llevado 'un pellizco' de la herencia: el británico también ha dejado pequeñas cantidades de dinero al personal del hotel, al que consideraba una familia.

Dasdan ya ha confirmado que no dejará su trabajo de botones porque le permite conectar con personas de diferentes partes del mundo.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor