Sociedad

La casa de Miranda Priestly en 'El diablo viste de Prada', a la venta

Paula Buedo

Foto: Big Stock

Domingo 21 de mayo de 2023

3 minutos

El personaje interpretado por Maryl Streep vivía en esta mansión de cinco pisos y diez baños

La casa de Miranda Priestly en 'El diablo viste de Prada', a la venta
Paula Buedo

Foto: Big Stock

Domingo 21 de mayo de 2023

3 minutos

Despertarse cada día en el escenario de una de las películas más icónicas de los últimos 20 años ya es posible. La casa de Miranda Priestly, la directora de moda protagonista de El diablo viste de Prada (2006) que fue interpretada por Meryl Streep, ha sido puesta en venta.

27 millones de dólares es lo que cuesta hacerse con este famoso adosado de la pequeña y gran pantalla. La vivienda, diseñada en 1906, se alza en el número 129 de East 73rd Street, en uno de los bloques más emblemáticos del Upper East Side de Manhattan, en Nueva York. 27 millones para revivir todos los días la escena en la que Andy, el personaje de Anne Hathaway, deja el borrador del nuevo número de Runway en el recibidor de la casa de la directora, inspirada por la que era en aquel momento la directora de Vogue USA.

Con una fachada de piedra caliza de estilo renacentista, cuenta con cinco plantas, seis habitaciones y diez baños. Además, dispone de varios espacios al aire libre y ajardinados. La azotea tiene hasta una cancha de baloncesto y podrás disfrutar de las vistas a la ciudad desde tres balcones diferentes, uno de los cuales presenta una arquería de medio punto.

 

y0FiGt44M7rveQYnYkIO3UttbTP

Interior azul y blanco

Por dentro, el inmueble no es menos impresionante. Aunque el color dominante es el blanco, también hay algunos detalles en azul, como las lámparas o las escaleras de caracol, que generan una combinación ideal.

A pesar de que se trata de un edificio con más de un siglo de antigüedad, pues fue diseñado por Stanford White en 1906, se conserva en perfecto estado. No debemos olvidar que se reformó poco antes de la grabación de El diablo viste de Prada.

Esta venta se suma a las anécdotas que tiene tras de sí esta película, que le valió a Streep el Globo de Oro a la mejor actriz pese a haber estado a punto de renunciar a formar parte de esta adaptación de la novela de Lauren Weisberger.

Sobre el autor:

Paula Buedo

… saber más sobre el autor