Sociedad

Chucky, el muñeco diabólico, ataca a la gente que no usa mascarilla en el metro de Nueva York

65ymás

Lunes 1 de febrero de 2021

3 minutos

El vídeo en el que se ve que muerde la pierna a una joven ya se ha hecho viral en las redes sociales

Chucky, el muñeco diabólico, ataca a la gente que no usa mascarilla en el metro de Nueva York  Foto: Captura de pantalla de la serie de syfy
65ymás

Lunes 1 de febrero de 2021

3 minutos

Cualquier cosa puede pasar en Nueva York y en el metro de la Gran Manzana, un hombre de pequeña estatura y disfrazado como el muñeco de la película Chucky, el muñeco diabólico, la emprende contra los viajeros... que no llevan mascarilla.

Un vídeo que muestra la escena se ha hecho viral en las redes sociales de todo el mundo mostrando a Chucky entre los usuarios y mordiendo la pierna de una mujer que viaja en el vagón sin la correspondiente mascarilla para evitar contagios por la pandemia, según ha publicado la agencia SDPnoticias.

El hombre disfrazado de muñeco diabólico ataca de repente a una joven sin mascarilla que presa del pánico se pone a gritar e intenta zafarse de él para poder huir.

Chucky, el muñeco diabólico, ataca a la gente que no usa mascarilla en el metro de Nueva York    Foto: Captura de pantalla You Tube

Al final todo resultó ser una broma dentro de un "experimento sociológico" para ver la respuesta de los viajeros a la hora de ayudar a la chica agredida o si, simplemente se dedicaban a grabar la extraña escena con sus teléfonos móviles.

Miguel, así se llama el influencer autor de este montaje, subió la grabación a sus redes sociales para “comprobar cómo reaccionaba el resto de viajeros” ante una persona que atacaba a otra en el metro por no utilizar mascarilla en plena pandemia.

Además, también confesó que la joven víctima del ataque del muñeco diabólico se llama Sara y en realidad es "una amiga actriz que realizó un trabajo verdaderamente genial".