Sociedad

Una mujer compra una chaqueta y encuentra en el bolsillo un misterioso mensaje

Laura Moro

Foto: Bigstock

Miércoles 14 de abril de 2021

3 minutos

La nota se ha hecho viral

nota en una chaqueta
Laura Moro

Foto: Bigstock

Miércoles 14 de abril de 2021

3 minutos

JoAnn, una mujer estadounidense acudió a un mercadillo benéfico en Florida (Estados Unidos), y se compró una chaqueta roja, sin saber que en uno de los bolsillos había un mensaje de su antigua dueña.

En la nota, enganchada con un alfiler en el interior de uno de los bolsillos, su propietaria anterior expresaba su deseo de ser enterrada con dicha prenda.

El marido de JoAnn, Scott Murray compartió en Facebook una imagen de su mujer con la chaqueta y la nota donde se puede leer claramente la petición de su anterior dueña: "Enterradme con este traje rojo". 

 

 

La publicación, de la que ya se han hecho eco muchos medios locales, empezó a recibir comentarios de los usuarios de la red social expresando su opinión sobre el tema: "Su familia probablemente nunca vió el mensaje", "Qué espeluznate, yo no podría usarla", "Debería haberla puesto en el exterior de la chaqueta".

Entre los comentarios también había quién opinaba que la persona que escribió la nota aún no había fallecido, y que JoAn y su marido aún podían encontrar a su familia para cumplir el deseo de su antigua dueña.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor