Cultura

La nueva temporada de HBO que arranca en septiembre

65ymás

Miércoles 28 de agosto de 2019

2 minutos

Con series de estreno como StumpTown o últimas temporadas como la de The Big Bang Theory

La nueva temporada de HBO que arranca en septiembre

Con las 'vuelta al cole' y a la rutina en sus días de descuento, muchas de las plataformas de contenidos comienzan a anunciar sus novedades para la próxima temporada. Netflix, Amazon Prime y la que ahora contiene la mayoría de las series de moda, HBO, se adelantan para poner los dientes largos a los miles de espectadores que esperan ansiosos un nuevo título al que engancharse desde el sofá.

Esta plataforma norteamericana de contenidos arrancará septiembre con The Deuce. Las Crónicas de Time Square, que estrena su tercera y última entrega. La serie de David Simon regresa el próximo 10 de Septiembre. 

También dice adiós The Big Band Theory. La última temporada de esta icónica sitcom llega el próximo 24 de Septiembre. Mayans M.C. y Mr. Inbetween estrenan su segunda temporada cada una, mientras Room 104, la serie producida por los hermanos Duplass regresa con su tercera entrega repleta de historias de diversos géneros.

Series de estreno

STUMPTOWN

La adaptación del cómic homónimo de Marvel protagonizado por Cobie Smulders, salta a la pantalla. En esta ocasión encarna a Dex, personaje creado por Greg Rucka, una detective privado ex militar afincada en Portland, Oregon. La serie está creada por Jason Richman y se emitirá semanalmente al día siguiente de su emisión en ABC.

EL PADRINO DE HARLEM

Toda una a inmersión en los bajos fondos de Nueva York en los sesenta protagonizada por Forest Whitaker, precuela de la película de Ridley Scott de 2007, American Gangster. Cuenta la verdadera historia del célebre jefe del crimen Bumpy Johnson, que a principios de la década de los 60 volvió tras diez años de prisión para encontrarse el barrio que una vez gobernó en ruinas. Bumpy debe enfrentarse a la familia Genovese Genovese para recuperar el control, y forma una alianza con el predicador radical Malcolm X.

Películas

También en Septiembre, LA FAMILIA ADDAMS se muda a HBO España: donde se estrenará la película original y su secuela el día 30. Tarantino ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del verano, y HBO incluye en su catálogo el díptico KILL BILL así como su Palma de Oro, PULP FICTION, para amantes de la acción más salvaje.

Para los más pequeños llegan las nuevas aventuras de Bob Esponja (además de la película, ya disponible en la plataforma) con las que HBO celebra el 20 aniversario de este icónico personaje. Además, las aventuras de la youtuber más precoz, iCarly, y la trilogía Madagascar, para afrontar la vuelta al cole con marcha.

Documentales

EL INSTITUTO JUNTO A LAS TORRES GEMELAS

Este documental dirigido por Amy Schwartz revive los acontecimientos del 11 de septiembre a través de conversaciones con ocho ex alumnos de Stuyvesant, el instituto junto a las Torres Gemelas, que, como adolescentes, vivieron el ataque y cuyas vidas cambiaron para siempre. "La gente realmente no habla sobre el hecho de que había niños allí", dice Himanshu Suri. Los antiguos alumnos recuerdan un día normal y soleado, uno de los primeros días del año escolar, interrumpido repentinamente por un desastre. "Absolutamente todo cambió ese día", cuenta Ilya Feldsherov, que tenía 15 años en ese momento.

BUZZ

El retrato de un año en la vida del periodista ganador del Premio Pulitzer y aclamado autor, Buzz Bissinger, mientras experimenta un despertar sexual durante su colaboración con Caitlyn Jenner en la escritura de sus reveladoras memorias. Intercalando sesiones privadas de edición del libro entre Bissinger y Jenner, con testimonios sobre su evolución sexual por parte de su esposa, hijos, amigos y colegas, Buzz cuenta la sincera historia de un hombre que busca su auténtico yo, así como los efectos que esta búsqueda puede tener en sus relaciones personales que más aprecia.

0

No hay comentarios ¿Te animas?