Televisión

Hay vida más allá de Netflix y HBO: cinco grandes series de Amazon Prime Video

Verónica Mollejo

Foto: Pictures in a Row / Amazon Prime Video

Domingo 18 de agosto de 2019

2 minutos

Todos los usuarios que tengan contratado Amazon Prime pueden acceder al catálogo de series

Cinco grandes series de Amazon Prime Video

Desde su fundación en 2006, Amazon Prime Video ha logrado labrarse una reputación como creador de contenidos de primerísima calidad. Aunque para muchos permanece en la sombra por culpa de otras plataformas de streaming, como Netflix o HBO, lo cierto es que este servicio de series y películas es ya uno de los principales referentes de la industria.

Para disfrutar de su extenso catálogo, disponible en más de 200 países, solo tienes que suscribirte a Amazon Prime, el programa que ofrece a los usuarios de este portal de ventas suculentas ventajas, como envíos gratis y en un día, descuentos especiales o acceso a otros servicios como Prime Photos, Kindle Prime o Prime Music.

Bajo esta premisa y, sobre todo, si ya formas parte de esta gran familia, ¿cuáles son las series que no puedes perderte en Amazon Prime Video?

La maravillosa Sra. Maisel

Una de las comedias revelación de los últimos años, que nos traslada al Nueva York de los años 50. La protagonista es una joven amable y entusiasta que, de repente, ve como su vida da un giro de 360º al descubrir la infidelidad de su marido. Entonces, decide seguir un rumbo sorprendente para aquellos que la rodean: convertirse en monologuista y explotar su talento para la comedia.

Good Omens

Michael Sheen y David Tennat protagonizan esta miniserie de seis episodios que nos muestra un mundo al borde del apocalipsis y en el que la humanidad se prepara para un juicio final inminente. Sin embargo, Crowley, un demonio, y Azirafel, un ángel, se niegan a permitir este terrible destino. Para ello, unen sus fuerzas con el objetivo de encontrar al Anticristo y evitar la destrucción del planeta.

Mozart in the Jungle

Adoptando una premisa hasta ahora nunca vista en una serie de televisión, esta propuesta sigue las andanzas de una joven y prometedora oboísta que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York, bajo las órdenes del excéntrico y carismático director, Rodrigo. Una producción brillante, divertida y fresca que, se dice, está inspirada en el emblemático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

American Gods

Una de las series más abaladas por la crítica, adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman. Esta cuenta la rivalidad entre los dioses antiguos de la mitología, que están destinados a la extinción, y los nuevos dioses paganos, que dominan aspectos más actuales como las tecnologías o las drogas. Una apuesta original, sugerente y visualmente cautivadora que ya va por su segunda temporada.

Transparent

Jeffrey Tambor se mete en la piel del patriarca de la familia Pfefferman, quien decide anunciar tras su jubilación un cambio que le hará replantearse su futuro: es transexual, se ha cambiado el nombre a Maura y a partir de ahora vivirá como tal. La serie muestra como sus hijos y su esposa se enfrentan a esta decisión, todo ello en clave de comedia.

0

No hay comentarios ¿Te animas?