Sociedad

Una niña regala dibujos a su abuelo con párkinson para que recuerde a su familia

María Bonillo

Foto: Twitter: @elalesi

Viernes 22 de octubre de 2021

2 minutos

El padre de la niña es quien ha compartido la historia, que se ha viralizado en redes

Una niña regala dibujos a su abuelo con párkinson para que recuerde a su familia
María Bonillo

Foto: Twitter: @elalesi

Viernes 22 de octubre de 2021

2 minutos

Las historias entre nietos y abuelos son las que más conmueven por la sinceridad y amor que reflejan, por lo que no es de extrañar que la historia de Lele y su abuelo Nito haya cautivado a miles de usuarios en Twitter, donde se ha publicado. 

El padre de Lele, Alexis Valido, es quien ha compartido los dibujos que su hija ha hecho para que su abuelo con párkinson no olvide a ningún miembro de su familia. Quiere que recuerde a todos y cada uno de ellos, y lo ha hecho a través de unos dibujos y un texto que representan a cada miembro de la familia. En ellos le explica quién es cada uno y qué va ocurriendo con ellos día tras día. 

"El Parkinson se está llevando ahora a mi papá y Lele, mi hija, le hizo unos dibujos para que los vea todos los días y recuerde a su familia", escribía Alexis, tras lo que bromeaba: "Dejo esto acá para cuando en un par de años me pida, borracha, que la vaya a buscar a un lóbrego local nocturno". La publicación no ha tardado en viralizarse, acumulando más de 6.000 Me gusta.

 

 

Entre los comentarios hay muchos de ánimo y apoyo, de usuarios que se compadecen del padre de Lele por estar viviendo una situación similar con algún padre o madre. "Me destruye y a la vez me da esperanza", "No estaba lista para semejante aluvión de ternura. Que belleza tu hija. Abrazo enorme", son algunos de los comentarios que han respondido a la publicación. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor