Sociedad

El emotivo mensaje de Rozalén sobre los abuelos: "Dedicadles todo el tiempo que podáis"

Laura Moro

Foto: Instagram: Rozalen

Viernes 10 de septiembre de 2021

17 minutos

La manchega está muy influida por su madre y su abuela

rozalen
Laura Moro

Foto: Instagram: Rozalen

Viernes 10 de septiembre de 2021

17 minutos

Rozalén (@rozalenmusic) es seguramente una de las cantantes más queridas de España por su naturalidad y cercanía, de ahí su afinidad con el público. 

Para ella, la familia es una de las pilares más importantes de su vida, en especial su madre y su abuela. Y es que la manchega creció cantando las canciones que las dos mujeres de su vida le iban enseñando. Seguramente estos recuerdos los que hagan que, de vez en cuando la cantante comparta con sus seguidores lo mucho que quiere su familia, y lo que echa de menos revivir algunas momentos.

 

 

"Hace tres años de esta foto...Os lo digo muy en serio. A quienes aún tengáis abuelas/os: dedicadles todo el tiempo que podáis. Es increíbles lo que echo de menos que nos juntáramos así, abuela, madre e hija...

El fallecimiento de su abuela Ángeles supuso un punto de inflexión en la vida de la cantante, y por eso ha lanzado ese mensaje a sus seguidores: que pasen mucho tiempo con sus abuelos, ya que ella no puede hacerlo.

Su abuela y la música

De las charlas con su abuela, Rozalén ha aprendido mucho, y algunas de esas reflexiones también las ha compartido con sus seguidores.

De la libertad que su abuela buscaba de joven han salido muchas letras, y de todas sus canciones, La Puerta Violeta es la que quiso compartir con su abuela y su madre: un himno hacia la mujer y al calvario que suponen los malos tratos.

 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor