Sociedad

Una abuela crea un perfil de Tinder a su nieto y le describe como "vago" y "desordenado"

Laura Moro

Foto: Facebook: Scott Lefevre

Miércoles 8 de septiembre de 2021

3 minutos

Trina Lazarus tiene 82 años y se ha propuesto que su nieto Scott abandone la soltería

Una abuela crea un perfil de Tinder a su nieto: "Creo que necesita mi ayuda"
Laura Moro

Foto: Facebook: Scott Lefevre

Miércoles 8 de septiembre de 2021

3 minutos

En tiempos de pandemia, encontrar pareja se ha vuelto para muchos misión imposible. Sin embrago, las nuevas tecnologías facilitan la tarea. Aplicaciones como Tinder pueden ayudar, pero solo si tienes un perfil que llame la atención.

Precisamente una ficha llamativa es la que ha construido Trina, una mujer británica de 82 años, que ha decidido ayudar a su nieto Scott Lefevre, de 28 años, a encontrar pareja. Eso sí, con la verdad por delante.

 

 

Puede que Trina se haya pasado de honesta porque describe a su nieto como "desordenado", "cocinero inútil", y como buen británico sabe preparar buenas "tazas de té":

"Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te apetezcan tostadas con alubias. Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha", señala Trina en el perfil de su nieto.

 

En busca de la novia perfecta

El perfil de Scott acumula ya 26 'matches' desde que lo creó, aunque al principio no estaba muy convencido de ello: "Me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma", explicaba al medio The Sun, donde también contó que lo que menos le ha gustado es que su abuela sacara a relucir "sus trapos sucios" en la aplicación, aunque después admitió que sabe "que lo hace con buena intención".

Scott confesó que su abuela lleva tiempo queriendo que encuentre pareja: "Siempre me está diciendo que me consiga novia, que he estado soltero durante dos años. Pero es que me gusta más salir que asentarme, he tenido citas, pero nada serio. Me aburro con facilidad, todavía no he encontrado a la chica adecuada".

El perfil de Scott ha tenido mucho éxito en Tinder por su originalidad, pero según las redes del joven, aún no ha habido éxito.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor