
Un equipo de fútbol sorprende a una aficionada de 101 llevándola al estadio
La mujer volvió a visitar el campo del Nottingham Forest 30 años después

Diariamente vemos en redes sociales una gran cantidad de vídeos en los que las personas mayores protagonizan momentos únicos: abuelos que reciben regalos de sus nietos, mayores bailando alguna canción especial, o hinchas del fútbol que van a disfrutar de un partido de su equipo.
El fútbol es un deporte que genera una gran pasión en los aficionados, y, en esta ocasión, ha vuelto a ser la razón por la una persona mayor ha sido protagonista de un momento entrañable. El Nottingham Forest, equipo histórico de la Premier League de Inglaterra, ha sorprendido a Marj, una aficionada de 101 años, con una visita muy especial al estadio.
Luego de 30 años sin pisar las gradas del Estadio City Ground, Marj volvió al campo para reencontrarse con el club de su vida, en un día que fue organizado de manera especial para ella por el propio equipo. El club compartió el momento vivido por ella en sus redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.
En el vídeo se puede ver a la mujer de 101 años ingresando al estadio y admirando cada rincón donde ella pasó mucho tiempo de su vida. Además, recordó en qué parte de las gradas se solía sentar para alentar a su equipo, y destacó que ha cambiado mucho la infraestructura.
Por otro lado, algunos de los jugadores de la plantilla del Nottingham Forest también aprovecharon para conocer a la fanática y conversar con ella por algunos minutos. “Es fantástico, he podido conocer a los jugadores y he pasado un momento hermoso”, menciona Marj.

“Marj ha sido seguidora del Forest desde los ocho años, y asistió a su primer partido en 1931. Marj regresó a The City Ground por primera vez en 30 años, así que quisimos darle el mejor día posible”, indican desde el club en redes sociales.
La mujer también aprovechó el momento para sacarse algunas fotos en el renovado estadio del Nottingham Forest y tener una postal de uno de los días más hermosos que ha podido vivir junto a su club favorito.