Sociedad

La Fundación DomusVi entrega sus premios 2019 este martes en Madrid

65ymás

Viernes 22 de noviembre de 2019

2 minutos

La gala contará con la monologuista Sara Escudero como maestra de ceremonias

Premios DomusVi

La Fundación DomusVi celebrará este martes 26 de noviembre de 2019, a las 19:00 horas, en el Teatro Amaya de Madrid (Paseo del General Martínez Campos, 9), una gala especial en la que hará entrega de sus premios, que llegan a la cuarta edición y que reconocen el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores o en situación de dependencia.

El acto contará con la monologuista Sara Escudero como maestra de ceremonias, mientras que la actuación musical correrá a cargo de Jose María Guzmán, concursante de la primera y única edición hasta la fecha de La Voz Senior (Antena 3). Entre otras sorpresas, también habrá una lectura dramatizada de un fragmento del libro La nube blanca, de Mónica de Cristóbal Álvarez.

Estos galardones tienen el objetivo de reconocer el compromiso social, las iniciativas, y los proyectos  de asociaciones de mayores, profesionales del sector sociosanitario, instituciones,  medios de comunicación y centros educativos, en favor de las personas en situación de dependencia, discapacidad y/o salud mental, de forma que refuercen los valores de empatía, entendimiento, respeto, generosidad y agradecimiento hacia esas personas. 

La inscripción es gratuita y está abierta a todos (plazas limitadas al aforo del Teatro). Inscríbete aquí para conseguir tu entrada.

Gala Premios DomusVi

 

La Fundación DomusVi es el alma social de DomusVi, el espacio que impulsa, promueve y comparte el conocimiento y la formación entre todos los profesionales y todas las personas del sector social y sanitario. Así, desarrolla proyectos y campañas solidarias propias, o en colaboración con otras fundaciones o entidades, respondiendo a las necesidades de las personas y colectivos más frágiles y necesitados de la sociedad e impulsando el voluntariado corporativo.

DomusVi en España emplea a más de 21.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona más de 25.000 plazas en 195 residencias de mayores y de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

1
Julita Gómez Hace 28 días
Desearía asistir a la gala del día 26