Sociedad

George W. Bush presenta a su nieta recién nacida: "Estamos orgullosos y agradecidos"

María Bonillo

Foto: Instagram: @georgewbush

Martes 5 de octubre de 2021

12 minutos

Se llama Cora Georgia Coyne y es la cuarta nieta del expresidente de Estados Unidos

George W. Bush presenta a su nieta recién nacida con una foto: "Estamos orgullosos y agradecidos”
María Bonillo

Foto: Instagram: @georgewbush

Martes 5 de octubre de 2021

12 minutos

George W. Bush, expresidente de los Estados Unidos y fundador del Instituto George W. Bush, ha sido abuelo por cuarta vez a sus 75 años de edad.

Así lo ha anunciado, plenamente orgulloso de la nueva incorporación a la familia, en sus redes sociales, donde ha compartido con sus más de millón y medio de seguidores la primera foto oficial en la que aparecen su mujer, Laura Bush, su nieta recién nacida y él sosteniéndola, ambos con una alegría imposible de esconder.

 

 

"Con todo mi corazón, me complace anunciar el nacimiento de nuestra nueva nieta", escribía en la publicación, donde anunció también cuál era el hombre que habían elegido los padres, Barbara y Craig, para ella: Cora Georgia Coyne. "Barbara dio a luz a Cora Georgia Coyne el 27 de septiembre de 2021 en Maine, no lejos de la casa de nuestra familia donde se casaron. Cora está sana y es adorable, y estamos orgullosos y agradecidos”.

Bárbara Bush y su esposo Craig Coyne dieron la bienvenida al mundo a su hija el pasado lunes, después de haber mantenido su embarazo en secreto. "Hoy es el día que me enamoré", comentaba también la hermana de Bárbara, Jenna Bush Hager, en otra publicación. "Hoy es el día en que pude conocer a mi sobrina más hermosa, preciosa, luchadora (un poco más temprano de lo que esperábamos)". 

 

 

La publicación ha obtenido miles de Me gusta y comentarios de felicitaciones, aunque el expresidente ya anunció en un comunicado la llegada al mundo de la pequeña, según informa Telecinco.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor