Sociedad

Rosa, la abuela que arrasa en redes junto a su nieto: "Me lo paso estupendamente"

María Bonillo

Foto: Instagram: @conbuenhumor

Viernes 20 de agosto de 2021

8 minutos

"Mi abuela es el mejor regalo que me ha dado la vida"

Rosa, la abuela que arrasa en redes junto a su nieto: "Me lo paso estupendamente"
María Bonillo

Foto: Instagram: @conbuenhumor

Viernes 20 de agosto de 2021

8 minutos

Rosa y Christian son abuela y nieto, y forman la mejor pareja de las redes sociales. Conbuenhumor, así se llama la cuenta de TikTok, Instagram y Youtube que comparten y en la que Christian sube vídeos divertidos que graba con su abuela. 

Rosa tiene 81 años, pero eso no le ha impedido arrasar en las redes junto a su nieto, donde ha demostrado que su edad no le supone ningún limite a la hora de aceptar retos: se ha subido a un coche de carreras, se ha tirado de una tirolina, ha viajado en barco, se ha sumergido en una piscina de bolas... La lista continúa, y Rosa tiene claro que seguirá haciendo todas esas cosas "mientras pueda", según aseguraba en el programa Días de Verano.

@conbuenhumor

Como una niña se lo pasó la yaya en 7FUN en el Centre Comercial Llobregat. Quiero tener 80 años y ser así

♬ Pareja Del Año - Sebastián Yatra & Myke Towers

"Me encanta verla feliz"

"Mi abuela es maravillosa. El mejor regalo que me ha dado la vida. Me encanta verla feliz". Así presenta Christian su canal de Youtube, con un emotivo vídeo en el que se lo puede ver con Rosa riendo y disfrutando. 

Todos estos vídeos que comparte han cautivado a sus seguidores, que ya suman casi 6,2 millones en TikTok. Esto supone un gran ejemplo para todas esas personas que los ven, animándolos de alguna manera a pasar más tiempo con sus abuelos también. "Cada vez más niños y niñas hacen vídeos con sus abuelos, sin darse cuenta pasan tiempo con ellos, aunque sea para ganar seguidores y las dos partes felices".

Por eso está contento de que sus cuentas estén ayudando para que otros jóvenes se den cuenta de la importancia que tiene sus abuelos y pasen más tiempo con ellos, de una forma u otra: "Todos son especiales y todos tienen una historia para enamorarnos".

Rosa aseguró entre risas que ella estaba "explotadísima", ante la idea de que en algunas ocasiones se busca la participación de los abuelos en las redes sociales solo para ganar seguidores. Pero este no es su caso, y ella ha señalado que lo pasa "estupendamente" junto a su nieto. 

@conbuenhumor

Si la misa fuese así iríamos más veces a la casa del Señor. Dale ritmo! ##misa

♬ sonido original - Larosa_delsaron82

Está claro que entre ellos no falta diversión y las risas son una constante cada vez que se reúnen, algo que encanta a sus seguidores, además del amor y la buena relación que demuestran abuela y nieto. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor