
Indignación por un vídeo en redes de una trabajadora de una residencia humillando a una mujer mayor
Lunes 4 de agosto de 2025
ACTUALIZADO : Lunes 4 de agosto de 2025 a las 17:08 H
2 minutos
La residencia confirma a 65YMÁS que ha interpuesto denuncia y le ha abierto expediente disciplinario

Un vídeo grabado por una trabajadora de una residencia de mayores se ha viralizado en varias cuentas de TikTok y X, causando gran indignación al ser considerado edadista y humillante.
En él aparece la empleada, al lado de una mujer mayor, diciendo frases como "me da todo el mal rollo el ir a darle de cenar a esta mujer", "parece salida de una peli de miedo" o "está más muerta que viva".
Expediente disciplinario
Fuentes cercanas a la residencia en la que fue grabado el vídeo –en el municipio de Azuqueca de Henares (Guadalajara)–, han asegurado a 65YMÁS que, una vez tuvieron conocimiento del mismo, cuando se viralizó en redes, procedieron a identificar a la trabajadora y le abrieron un expediente disciplinario para que no volviese a su puesto, como paso previo a un futuro despido.
Además, aseguran, ante la duda de si se habría podido cometer un posible "delito", pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, interponiendo una denuncia.
"La residencia está indignada", han señalado. "No queremos que trabaje con nosotros", han añadido.
Por su parte, la trabajadora ha asegurado, al programa de televisión TardeAR, que ha pedido perdón en sus redes sociales por lo sucedido y que se trataría de un vídeo sacado de contexto de hace un año que mandó a alguien de su confianza. Asimismo, ha denunciado que está recibiendo amenazas a través de internet, que habría puesto en conocimiento de las autoridades.