Denuncian que la precariedad de las enfermeras en residencias se agrava en verano
El Sindicato de Enfermería (SATSE) ha denunciado la precariedad laboral que sufren las enfermeras de las residencias de mayores y ha advertido de que la situación se agrava durante el verano, cuando aumenta el número de usuarios en estancias temporales mientras las plantillas se reducen por la falta de sustituciones...




















