Sociedad

Pura ternura: el vídeo viral de un abuelo cantando a su nieto que conmueve en las redes

Laura Moro

Foto: Captura Pantalla Vídeo

Miércoles 13 de abril de 2022

7 minutos

El pequeño no puede apartar la mirada de su abuelo

Pura ternura: el vídeo viral de un abuelo cantando a su nieto que conmueve en las redes
Laura Moro

Foto: Captura Pantalla Vídeo

Miércoles 13 de abril de 2022

7 minutos

El vínculo que existe entre los pequeños de la familia y los más mayores es especial. Abuelos y nietos demuestran que no hay nada más importante que el amor y el cariño, y a menudo conocemos historias que nos emocionan. La última de ellas tiene como protagonistas a Joseph, un niño con síndrome de Down y a su abuelo. 

El pequeño se encontraba celebrando su cumpleaños, cuando su abuelo le sienta sobre sus rodillas y le canta What a Wonderful World, una canción muy especial para ambos.

Joseph no aparta la mirada de su abuelo, que le canta cada una de las estrofas de la canción mirando a su nieto a los ojos.

 

Un vídeo que ha emocionado a los usuarios

El pequeño le agradece a su abuelo el detalle que está teniendo con él, dándole la mano y poniendo su cabeza en el pecho del hombre, hacia el que no hay duda que siente un cariño especial, y con el que se siente seguro y protegido.

El vídeo ya acumula más de 170 mill reproducciones, y la publicación se ha llenado de comentarios de usuarios emocionados por el tierno gesto momento entre abuelo y nieto: "Dios mío, comencé a llorar cuando apoyó la cabeza sobre su pecho", "la forma en que mira al abuelo me cautivó" o "las cosas hermosas son las más sencillas. Gracias por este impresionante recordatorio", son algunos de ellos.

No cabe duda de que abuelos y nietos no dejarán de emocionarnos y sorprendernos con sus historias, y con el cariño que se demuestran con estos pequeños gestos, que al final son los más importantes.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor