Sociedad

Julia Otero vuelve a la radio: "Hasta los años peores acaban en diciembre"

Laura Moro

Foto: Europa Press

Lunes 10 de enero de 2022

2 minutos

La periodista vuelve al frente de 'Julia en la onda'

Julia Otero vuelve a la radio: "Hasta los años peores acaban en diciembre"
Laura Moro

Foto: Europa Press

Lunes 10 de enero de 2022

2 minutos

La periodista Julia Otero (@julia_otero) compartió con todos sus seguidores que desde este lunes 10 de enero, vuelve a las ondas: "Vuelvo al cole. Tengo el plumier a punto e inquietud de primer día. A las 15h nos oímos en Julia en la onda".

La periodista regresa a la radio 11 meses después, tras someterse a un tratamiento oncológico para combatir el cáncer de colón que le diagnosticaron en febrero de 2021: "En un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín", explicó la presentadora durante su programa radiofónico.

"Llegar hasta aquí no ha sido fácil"

Durante su retirada, Otero ha querido compartir con sus oyentes y seguidores sus avances. El 27 de octubre llegaban las buenas noticias: "Estoy viva y guerrera. Por cierto, ya no tengo “egoístas” (Qué gran definición del profesor Lopez-Otín!) No quedó ni una aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado. ¡Nos oímos pronto!".

Y el ansiado regreso ha llegado: "Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero hasta los años peores acaban en diciembre", explicaba la periodista, que ha recibido el cariño de todos su seguidores, entre los que se encuentra la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz: "La mejor de las noticias, querida Julia. Un biquiño". enorme".

"La buena noticia insuperable de hoy", escribía el actor Dani Rovira. "Bienvenida de nuevo, Julia. El 2022 es pa ti", le aseguraba Roberto Leal.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor