Sociedad

María y Sebastiao, la pareja que se conoció en la residencia: "El amor no tiene edad"

Laura Moro

Foto: Ayuntamiento Caçu

Viernes 26 de agosto de 2022

2 minutos

Se conocieron en una residencia de mayores de Goiania (Brasil), y al poco tiempo se hicieron amigos

María y Sebastiao, la pareja de 78 y 92 años que acaba de casarse: "El amor no tiene edad"
Laura Moro

Foto: Ayuntamiento Caçu

Viernes 26 de agosto de 2022

2 minutos

Sebastiao Valim, de 78 años, y Maria Gentil, de 92 años se conocieron en una residencia de mayores de Goiania (Brasil), y al poco tiempo se hicieron amigos. Una amistad que con el paso de los meses se fue convirtiendo en amor, y la pareja no tardó en formalizar su relación. 

Ahora, y a pesar de los 14 años de diferencia entre ellos, ambos han decidido darse el 'sí, quiero': “Estaban muy emocionados. Llegó con vestido de novia y hasta hubo intercambio de anillos”, aseguró Cacilda Martins, la trabajadora social que se encargó de la organización de la boda.

Todos ayudaron a la pareja

Boda

Martins explicó que desde que se conocieron entre ellos se creó un vínculo especial. El día de la boda, María, que llevaba viuda 3 tres años, estaba muy emocionada por volver a pasar por el altar. 

La boda comenzó a organizarse desde el momento en que la pareja anunció sus intenciones de casarse. Los trabajadores del centro ayudaron a la pareja con los preparativos de la ceremonia que se celebró en la iglesia del municipio. 

María y Sebastiao no son las primeras personas que han encontrado el amor en esta etapa de la vida, y seguramente no serán los últimos, porque como asegura la trabajadora del centro: el amor no tiene edad.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor